Abuelo: N-no es posible... tu estabas sellado...
-: Así que aun estas vivo...
Erin: Liam, duele mucho...
-: Majestad esta presencia es muy abrumadora, debería retirarse...
Abuelo: Retírense, pero llevándoselos y déjenlos en el calabozo, yo me encargare de el
-: Niña, ¿que es lo que esta pasando?
Erin: Estoy intentando recuperar a mi hermano...
-: ¿De que?
Erin: De ese hombre
-: Ese hombre es tu abuelo, ¿entonces porque?
Erin: ... El mato a nuestro padre y por su culpa nuestra madre igual murió, escondió a mi hermano durante 20 años, hasta el día de hoy
El me observaba fijamente mientras todo parecía estar congelado, ni siquiera podía escuchar el sonido de mi propia respiración, sin embargo cuando pronuncie estas palabras, sus ojos se abrieron de par en par y sus pupilas se dilataron a mas no poder.
-: ¿Q-que?, ¿ellos están muertos?...
Liam: Murieron hace mas de 20 años, ¿pero eso que tiene que ver contigo? ademas, ¿quien demonios eres?
-: Ya veo... debió ser en ese entonces... niño, ¿quien la hirió?
Liam: Eso no es de tu incumbencia, baja tu presencia y déjame sacarla de aquí por las buenas, sino te asesinare
Liam estaba abrazándome así que el era capas de sentir como mi conciencia se seguía desvaneciendo por la perdida de sangre, casi no podía mantener mi cuerpo tranquilo, seguía tiritando sin parar, estaba entrando en pánico, Liam se aferro a mi y sus ojos se tornaron rojos brillantes al igual que los de ese hombre.
-: ¿Asesinarme?... eres un Vilks... ahora entiendo todo, por eso este anciano codicioso te mantuvo prisionero, no te basto con asesinar a mi madre... con haberme dado la vida, haber asesinado a mi hermana y a mi cuñado, ahora intentas matar a sus niños...
Erin: ...¿Darle la vida?
-: Te atreviste a destruir mi vida, me sellaste y asesinaste a la familia que me quedaba y ahora a mis niños igual... no debí haber sido tan blando, debí haberte asesinado aquella vez
El ambiente era tan aterrador que cualquier persona que no supiese nada de estos seres sobrenaturales al ver esta escena podría morir del terror, pero ahora por mas imposible que fuese era aun mas aterrador, la tierra parecía gritar, detrás de los arboles salían enormes sombras que se tragaban todo lo que tocaban.
Fue solo un segundo pero ese hombre tenia al abuelo por el cuello, inmóvil, como si de un niño se tratase, pero yo no podía mas, realmente ya no podía mas, estaba muriendo...
Liam: ¡Detente!
-: ¿Que?
Liam: Ella es humana, ¡reacciona esta muriendo!, baja esta barrera, ¡Erin morirá!
-: ... Ariel... es cierto ella a pedido demasiada sangre, no podrás salvarla... entregamela
Liam: ¿Que?, no, no te la daré
-: ¡No puedes salvarla!.. dámela la salvare, ella es después de todo mi preciosa niña...
Liam: Si ella muere, tu morirás junto con ella automáticamente
Realmente mi visión ya era como la de un anciano de 90 años, solo veía manchas borrosas, no podía respirar sin jadear, mi cuerpo estaba completamente paralizado y congelado, estaba perdiendo la conciencia, a cada segundo estaba mas y mas profundo en aquel abismo negro, pero pude sentir que cayo en mi boca algo cálido, luego de eso ya no pude ver ni volver a escuchar nada mas...
Liam: ¿Q-que demonios eres tu?...
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?