Erin: Tu no es graciosa esa broma papá...
Sébastian: ...
Miré a mi papá pero su semblante me dijo sin ningún tapujo que esto no era una broma ni mucho menos ni mucho mas, era simplemente lo que el había relatado.
Sébastian: Esto pasó hace 3.000 años, luego de 50 años volvieron a ser vistos juntos en el bosque y así sucesivamente cada ciertos años sin un orden lógico, eran vueltos a ver en diferentes partes del continente...
Erin: ... ¿Nunca tuvo un final feliz verdad?
Sébastian: Ni una solo vez en tres mil años
Erin: ¿Cuándo fue la ultima vez que nacieron?
Sébastian: Hace 200 años...
Erin: ... ¿Entonces porque estas contándome esto ahora?, nuestras edades no calzan...
Sébastian: Se suponía que esto se llevaría hasta la tumba o al menos hasta que cada quien hubiese formado su vida, pero Liam esta mostrando las mismas actitudes de antes, esa obsesión por que nadie se acerque a ti y mas fuerte que anteriormente, tu madre esta aterrada con que las cosas se sigan repitiendo pero yo creo que dejarlos ignorantes es peor.
Ustedes no tienen 15 años, tienen 215, por alguna razón hace unos pocos años luego de la gran guerra volvieron a ser bebés, aun no sabemos como ni porque, ya que estuvieron encerrados en tu cúpula durante 10 años completamente solos, pero cuando se desvaneció eran unos bebés de no mas de 5 meses cada uno, en ese momento decidimos esconder todo y comenzar de nuevo, pero tengo miedo de que todo vuelva a repetirse.
Erin: ¿Qué todo vuelva a repetirse?, ¿el que?
Sébastian: Ay hija mía, ni siquiera sabría por donde comenzar a contarte todo, aunque quisiese aún no estoy listo para eso, solo se que sus sentimientos eran tan fuertes que Liam volvió a la vida por ti, pasó por muchas cosas horribles, pero tu, tu Erin pasaste por cosas mas horribles aún... no le odio ni nada menos, pero no quiero que estos tres mil años sigan terminando en lo mismo, no mas, no de nuevo... por favor hija cree en mi, confía en mi no lo vuelvas a elegir, esa maldita maldición, karma, Dios, ni siquiera se quien es, simplemente no pueden ser, cada vez que se eligen mueren.
Erin: Papá... esta bien no te preocupes, yo no tengo sentimientos por Liam... mi corazón esta mas ligado a mi tío
Sébastian: Es por eso mismo que tu tío siempre esta aprisionado por aquella Sirena, Klade te conoció como adulta, se supone que el seria tu esposo... aunque sé que quiere a su esposa, ella sigue sintiendo una rivalidad hacia ti.
No estoy realmente seguro de como te sientes hacia Claude... me gastaría que hubiesen mas opciones para ti, no, las hay, incluso si no es un mariposa, si es otro lobo, un vampiro, zombie, lo que desees incluso si es humano, yo solo quiero que seas feliz, no espero nada mas, solo quiero ver a mi hija crecer feliz y sana hasta el día en que no pueda seguir viéndote.
Erin: Gracias papá, mantendré esto en secreto
Sébastian: Solo recuerda que este padre hará lo que sea por ti, sin importar nada.
Erin: Lo sé... Volvamos a la fiesta antes de que mamá se preocupe
Claude: Erin, ¿Qué te ocurre?, estas muy pálida
Erin: No me siento realmente bien, de pronto mi estómago comenzó a doler mucho
Claude: Vamos te acompañare a la sala de descanso
Erin: Por favor
Mi mente estaba completamente en shock, aunque no se notaba de sobre manera la conversación con papá me dejo realmente mal, pero como dijo el, el karma a sido implacable durante unos largos tres mil años, ¿por que no lo seria esta vez?.
Poco antes de llegar a la sala de descanso, pude oír a una mujer hablando con Liam y sobre sus deseos de comprometerse con el.
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?