Vilks 95

13 2 2
                                    

Erin: Elian...

Elian: Tu no tienes idea de todo lo que sufrí por tu culpa, tu estas ocupada siendo feliz con aquel maldito lobo, si hubiese podido imaginar que hacerlo mitad humano, fue el peor error que cometí en el vida, lo hubiese matado tan pronto como su corazón latió por ti.

Erin: ¿Qué estas diciendo ahora mismo Elian?

Elian: Tu no sabes lo que realmente soy Erin, jamás quisiste compartir conmigo, jamás quisiste ser parte de mi vida... todo lo que has tenido te lo di yo, todo incluido el hijo en tu vientre.

Erin: ¡Elian!

Elian: No me grites ... tu solo viviste unos cortos años humanos, yo tuve que sufrir tu perdida por miles de años, hasta que descubrí cual era el secreto detrás de todo, pero romper una maldición de sangre no es fácil ni siquiera para mi

Erin: Hermano, esta no era la forma en la que quería reunirme contigo... no quiero pensar que esta loca idea es verdad... mi amado hermano, ¿realmente fuiste tu?... ¿realmente?

Elian: Liam murió hace muchísimos años atrás, aun cuando era solo un cachorro de un año, sin embargo el era muy leal a ti, él es una creación mía, yo tome su cuerpo y le traspase la vitalidad de las sirenas que hay en mi, sin embargo yo no soy un ser puro, parte del poder mágico en mi también paso a el y ese poder se mezclo con tu sangre cuando ese niño fue fecundado. 

 Al intentar salvarte mientras agonizabas el niño en tu vientre se sostuvo con toda su fuerza y absorbió mi sangre también, todas mis emociones junto con la mezcla de la sangre de tantos seres creo la maldición.

Pensé que podría encontrar la forma de poder revertirla y cree una cadena en tu alma, sin embargo jamás pensé que ese lobo seguiría reencarnando una y otra vez y pegándose a ti como si de pegamento se tratase.

Él es tan molesto, su alma es tan fuerte, cada vez que volvió a nacer en este mundo era un poco mas fuerte que la vez anterior, pero la maldición parecía estar de mi lado y el termino muriendo todas y cada una de las veces que mezclo su vida contigo... pero... yo también estaba maldito, al morir el automáticamente tu también morías, nunca pude evitarlo ni una sola vez y solo al momento de tu muerte podías recordarme.

Erin: ... No puedo con todo esto... si todo lo que me dices es realmente así como logras crear una maldición sin nadie que la haya lanzado, ¿es eso siquiera posible?

Alexander: Lo es, porque la lanzo sin darse cuenta y es porque aun guarda esos sentimientos de odio que esta no a podido romperse

Erin: Tío...

Liam: Para mi han sido tres mil años desde la ultima vez que te vi, Elian

Elian: Lobo, ¿Quién pensaría que ahora eres un Vilks?

Erin: ¿Cómo es que están aquí?

Alexander: Tenia algunas dudas sobre todo lo que esta pasando así que intervine en los recuerdos de las vidas pasadas de Liam llegando a la misma conclusión que acabamos de escuchar.

Liam: Estas realmente loco, hacer todas aquellas cosas horribles a tu propia hermana y negarte a romper la maldición durante tantos milenios

Erin: Elian, ¿sabes como romper la maldición?

Elian: ¿Si la rompo te iras nuevamente con ese lobo?

Erin: ¡Elian!

Elian: ¿Vas a perforar el corazón de tu único hermano?, ¿vas a matar a tu hermano gemelo?,¿aún cuando e estado luchando todos estos milenios para que pudieses ser un vampiro mariposa como yo y poder vivir juntos por la eternidad?, ¿lo vas a hacer por el Erin?.







VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora