Vilks 4

138 12 2
                                    

Erin: Uhm... disculpa

Liam: Vete de aquí

Erin: ¿Que?

Liam: Vete, es peligroso

Erin: Pero tengo algo que hacer aquí

Liam: No te preocupes por el, solo vete

Erin: Espera...¿como sabes?

Liam: No vengas mas a este lugar

¿Que estaba ocurriendo?, ¿quien era el y porque me decía esas cosas?, ¿porque parecía saber que buscaba a alguien?, era realmente curioso, pero no tuve tiempo para ponerme a pensar en esas cosas demasiado tiempo, mientras intentaba obtener respuestas, el aullido de muchos lobos comenzó a hacer eco en el lugar, era realmente aterrador.

Aquel chico se giro momentáneamente hacia el bosque y por un momento sus ojos se volvieron rojos como la sangre, tal ves solo fue idea mía, pero en ese instante los aullidos disminuyeron considerablemente.

Liam: Vete los lobos están hambrientos...

Erin: No sé porque un humano vive en la montaña, ni se porque entiendes a los lobos, pero si estoy segura de que tienes alguna conexión con ellos, así que dile, dile que estaré toda la vida agradecida a el y no solo yo, sino las próximas diez generaciones futuras nacidas de mi vientre le serán leal y jamas lo entregaran, por favor dile por mi.

Liam: ... De acuerdo

Erin: Me iré ahora, ten cuidado por favor

De cierta forma siento que ese chico salio a la vista para protegerme de los lobos, si hubiese entrado mas de un metro en ese bosque probablemente hubiese sido asesinada por ellos, estaba acorralada, pude ver al menos unos 20 ojos brillantes entre las sombras... pero, ¿porque sus ojos se tornaron rojos?...

Mamá: Hija volviste

Erin: Si, me sentare de inmediato a cenar

-: Felix, ¿que ocurrió?

Felix: Majestad...

-: Dímelo

Felix: Esa humana apareció como previmos así que junte algunos de los hombres y me dispuse a cazarla, pero al llegar a la entrada... Liam estaba ahí parado en el limbo, en su forma humana, intente darle una advertencia para que volviese y nos dejase cazarle, pero el ocupo sus ojos para dar la señal de que nos retirásemos 

-: ¿La dejaron ir?

Felix: Liam la echo y se quedo vigilando hasta que ella ingreso en terrenos humanos, le reclame y el ataco a todos nuestros hombres, les dejo muy mal heridos... fuimos como un juguete para el...

-: ¡Demonios!, ese chico realmente es un demonio

Liam: Anciano

-: Liam... ¿porque desobedeciste mis ordenes?, esa mujer necesita morir ella sabe mucho

Liam: Yo no sigo las ordenes de nadie... ademas ella hizo el juramento de las diez generaciones

Felix: ¿Que?...

Liam: Saben bien que significa, si alguno de ustedes sigue intentando ir en contra de mis deseos, la próxima vez simplemente les matare... eso cuenta para ti también anciano

-: ¡Liam!

Como el recuerdo fugaz de una pesadilla, pasaron dos años desde aquel día, luego de estar estudiando en la ciudad durante dos años, volví a casa de mis padres para pasar las vacaciones de verano.

-: ¿Que ocurre Erin?, te ves muy perdida mirando la montaña

Erin: Ah, no es nada, solo estaba pensando si el aún vivirá ahí

-:¡Erin mira!, están cazando un lobo blanco

Erin: No puede ser... ¡Espera!, ¡¿Que crees que haces?!

Un lobo blanco, era un enorme lobo blanco de ojos azules, a la entrada de la montaña continua un hombre estaba disparando indiscriminadamente a aquel hermoso lobo, al verle herido pude sentir como si pidiese ayuda.

Hice una promesa, aunque no seas tu, durante diez generaciones te protegeré. Corrí y empuje a aquel hombre con todas mis fuerzas, lanzandolo contra el suelo. 

Erin: ¡Mai llama a la policía rápido!

-: ¿Que estas haciendo mocosa? ¡Suéltame!

Erin: Cállate animal!, no te dejare matar a ese lobo

Mai: Erin la policía ya viene en camino

Erin: Bien, gracias

Mai: Oh no, Erin aquel lobo acaba de colapsar, ¿que haremos?

Erin: Demonios, esta muy mal herido... esta perdiendo mucha sangre pero aun no esta inconciente

Mai: ¡Erin no!, no te acerques tanto es un animal salvaje

Erin: Mai has silencio, llama a la veterinaria de emergencia, ¡rápido!

Era un lobo realmente grande tal ves un metro y medio de alto y dos de largo, estaba muy herido, tenia al menos 6 o 7 heridas de bala, sus pupilas estaban muy dilatadas, estaba entrando en shock por la hemorragia, pero aun así el lucho contra mi cuando me acerque, inclusive mordió mi hombro.

Erin: Esta bien... puedes morderme si eso te ayuda, no te are daño, solo quiero ayudarte...

Erin: Tranquilo, solo are torniquetes en tus heridas, tienes que vivir

No estaba segura de que el pudiese entenderme, pero al menos parece que mis intenciones llegaron a el, con una mirada mas apacible el soltó mi hombro y se recostó en el suelo, mientras intentaba detener su sangrado los veterinarios llegaron.

Estuvo en cirugía al rededor de 3 horas, hasta que finalmente termino, estaba con vida pero estaba muy mal, seguía en coma.

Durante una semana fui día tras día a verle y conversar con el, tenia fe de que podía oírme y eso lo ayudaría a despertar, sin embargo nada parecía funcionar. Aquella noche estaba muy cansada y la herida en mi hombro estaba un poco infectada así que mi temperatura estaba alta, no recuerdo en que momento me dormí, pero al despertar en la camilla donde debería estar aquel lobo había un hermoso hombre de cabellos blancos y ojos azules sentado mirándome fijamente.










VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora