Vilks 82

14 2 1
                                    

Mária: ¿De que estas hablando?...

Erin: Es la verdad madre... yo como mujer no soy útil, pero tu si, incluso si Liam es mas fuerte que yo, puedo sacarnos de este mundo sin preocupaciones ahora que estas tu... me siento conforme y satisfecha de al menos haber podido conocer a mis verdaderos padres y poder ver con mis propios ojos cuanto me aman... ver a Liam vivo y así de fuerte y vivo como esta, no tengo mas peticiones, no tengo mas arrepentimientos, no te preocupes y vuelve con Klayde, yo me encargaré de Liam.

Alphonse: Mária no, Liam esta muy inestable, el cielo esta demasiado distorsionado como para ir tras de ella

Mária: ¿Me estas pidiendo que deje morir a mi hija?...

Alphonse: No... ese niño es mi hijo no lo olvides... 

Sebastian: Mária ... ¿Cómo es que tu?...

Mária: ¿¡Que fue lo que hiciste todos estos años maldito idiota!?

Mária: ¿¡Como dejaste que esa niña sufriese tanto?!... sácala de ahí... de inmediato, dame a mi bebé...

Sébastian: Ella creo un campo de cristal, lo siento pero no puedo ir, además ella cuando me saco del lugar, me hizo una promesa y yo creo en ella, ahora salgamos de aquí

Alphonse: Vamos aún hay muchas cosas por hacer

El interior de la burbuja que transforme en cristal para evitar que el poder de Liam destruyese todo era muy aterrador, ahí dentro me sentía muy indefensa, aun mas de lo que me sentía cuando era una humana, su poder era sumamente abrumador, pero recordé aquel día cuando le vi por primera vez, era un lobo gigante igual que ahora y en ese momento el no me hizo nada y yo en el fondo de mi corazón sabia que ahora tampoco lo haría, sin importar si habían pasado 100 o 1000 años, Liam siempre seria Liam.

Las plantas se habían podrido, incluso aquel enorme castillo que estaba construido en una enorme base solida estaba pudriéndose como si alguien le hubiese lanzado grandes cantidades de acido, se escuchaban llantos y sonidos tétricos, sin embargo no lograba ver a Liam por ninguna parte, el aire estaba sumamente pesado y había una niebla muy gruesa que me dificultaba la visión, sin embargo estaba guiándome por el nauseabundo olor mezclado por el aroma de Liam y unos extraños gritos que resonaban por todo el lugar, al poco tiempo de caminar pude notar que era lo que estaba pasando, frente a mi, a pocos metros, dos enormes y amenazantes ojos rojos estaban mirándome fijamente.

Era Liam, era un enorme lobo gigante mas grande de lo que podía calcular solo con la mirada, sentí su respiración cerca de mi y pude notar como estaba abriendo su boca para comerme, pero no iba a moverme, no iba a dudar.

Erin: Liam...

Erin: ¿Liam por que estas llorando?...

¿Llorando?

Erin: ¿Qué ocurre?... ven, ven a mis brazos, habla conmigo

Su mirada se hizo mas intensa y cerro su boca, se acerco aún mas a mi y comenzó a llorar...





VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora