Vilks 97

14 2 3
                                    

Liam: ¡Papá!

Erin: Eso definitivamente seria la solución mas simple, teniendo en cuenta que los participantes están todos presentes, a diferencia de ese Dios que no sabemos si quiera quien es, pero, además de ser algo bastante desagradable por mencionar algo suave, le veo bastantes puntos en contra.

Elian: ¿Hay alguna forma de saber quien era ese Dios?

Alexander: A pesar de lo difícil que parece todo, si hay algunas formas de localizarlo, según mis cálculos debe estar entre nosotros en este momento

Erin: Hay que encontrarlo...

Elian: Alexander, ¿si nace un niño entre Erin y yo que ocurrirá con la maldición?

Erin: ¿Qué demonios estas diciendo?!

Alexander: ... No estoy tan segura, pero podría romperse en dos o simplemente podría no ocurrir nada, en el peor de los casos van a morir todos nuevamente.

Elian: No me malinterpretes, a pesar de que en nuestra primer vida fuimos hermanos, en este momento y desde hace mucho, nuestro lazo mas cercano es de primos, no tengo porque tener arrepentimientos ni sentirme enfermo, por verte como una mujer, además entre los vampiros cosas como el parentesco sanguíneo son solo estupideces que inventaron los humanos

Erin: ¡Elian!

Liam: Estoy enfermo de escuchar sus estupideces 

Elian: Puedes pensar lo que quieras lobo, pero creo que en esta ocasión estamos todos en el mismo bote, han jugado con nosotros demasiado tiempo, yo ya estoy al limite, no quiero seguir siendo la marioneta de nadie mas, si tu quieres serlo, hazlo, pero no metas a Erin en esto, al final de todo yo ya fracase hace mas tiempo del que pude ver como su hermano, ya no le protegí y necesito asumir esos hechos para poder salir a buscar otra solución, a mi no me importa cual sea, solo que funcione.

Erin: Basta todos... es demasiada información, es difícil de procesar, creo que necesitamos parar y pensar sinceramente en que es lo que el otro desea, esta maldición nos a matado a todos, pero esta dentro de mi, no es necesario que sigan muriendo junto conmigo, ni que se sacrifiquen, no necesito de su ayuda si nuestros sentimientos y objetivos no son los mismos, yo ya no soy un humano, en este momento soy una de las criaturas mas fuertes que existen en este planeta, puedo defenderme de un Dios, lo are sin importar cual sea.

Liam: Nosotros siempre hemos estado juntos en el mismo barco, han manipulado demasiado nuestras vidas, por intereses propios, pero siempre fuimos los mismos, yo sigo siendo aquel cachorro que esta deslumbrado por tu sonrisa y tu amabilidad, no importa cuando cambie mi apariencia, yo siempre... yo siempre te e amado hasta el borde de la locura, siempre, desde el primer día y hasta el último, eso jamás va a cambiar, ya no lo hizo y sin importar que ocurra jamás lo ara.

Tu eres mi persona amada, tu eres mi sol, tu eres mi vida entera, tu eres el anhelo de mi vida, mi fortaleza y razón para volver a esta vida sin importar nada.






VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora