Vilks 49

36 3 1
                                    

Han sido dos meses desde que desperté, constantemente tengo pesadillas de cosas que no comprendo, escenas muy violentas de seres que parecen no ser humanos.

A su vez cada pocos días sueño con una hermosa mujer de cabello rojo y ojos azules, me muestra un hermoso lugar cada vez y un pequeño niño toca hermosas melodías clásicas para mi.

-: ¿Te gusta la música que el toca para ti?

Erin: ¿Para mi?

-: Si, para ti

Erin: ¿Porque para mi?

-: Por que no puedes dormir

Erin: ¿Estoy soñando no?

-: Lo estas, porque el esta haciéndote dormir con su música

Erin: ¿Ese niño es tu hijo?

-: No, no lo es

Erin: ¿Quién es?

-: ¿Quieres que te cuente una historia?

Erin: Esta bién

-: Ese niño a vivido mil años solo, su única familia era su hermana mayor, pero ella ahora esta muerta, ese niño cuida a todo el mundo, pero jamás nadie le a cuidado a el.

-: Ah ido a la guerra incontables veces, a sido asesinado miles de veces pero el no puede morir, incluso aquellas personas en las que confío alguna vez lo traicionaron

Erin: ¿Como puede ser eso posible?, es solo un niño

-: Esta apariencia es como yo le veo

Erin: ¿Entonces cual es su verdadera apariencia?

-: ¿Porque me preguntas eso cuando ya lo sabes?

Erin: ¿Que?

-: ¿Tu también lo dejaras solo?... tienes tres hombres frente a ti, ¿a cual amas realmente?

Erin: No entiendo de que hablas

-: Eres mas cobarde de lo que pensé que podrías ser, te pareces a tu padre

Erin: ¿Que es lo que te pasa?

-: ¿Te molesta lo que digo?, entonces enfrenta las cosas deja de huir

Erin: ... Ese sueño nuevamente

Lum: Madam con su permiso, es hora de desayunar, ¿que desea que le traiga?

Erin: ... Bajaré a desayunar

Lum: ¿Q-que?

Erin: Bajaré

Lum: Si Madam

Había algo en ese sueño que me mantenía molesta, necesita recuperar mis recuerdos y encerrada en esa habitación no iba a lograrlo.

Necesitaba salir y enfrentar al mundo si quería que algo cambiase, al menos enfrentar mi mundo.

Sasha: Hija

Erin: Buenos días padre

Klade: Sirvanle

-: Si Majestad

Durante toda la semana intente interactuar pero ellos, sin embargo aquel hombre me ignoraba lo mas que podía... no lo entendía el siempre se veía preocupado por mi, pero ahora parece ser como si le molestase mi presencia.

Erin: Necesito un respiro

Lum: ¡Majestad!, ¡Majestad!

Klade: ¿Que ocurre?, ¿porque gritas?

Lum: Las sirvientas me avisaron que hay alguien cantando en la torre azul, una voz femenina se escucha una muy potente y angelical...

Klade: Hermana...

Lum: Majestad

Klade: Vamor

Erin: She takes...

Cantar siempre me hacia sentir bien, sin embargo odiaba aquella habitación donde vivía, esta torre me permite ver todo el lugar y apreciar esas hermosas rosas azules, aquí mi voz hace eco y se la lleva el viento, puedo dejar ir todo...

Lum: Majestad ahí sentada en la baranda

Klade: Erin...

Lum: Es su Majestad la princesa Erin... es como su madre

Klade: Sus ojos son azules

Liebe: Esta muy alto hay que bajarla

Sasha: Hija, no te muevas te bajaré de ahí

Erin: ... ¡Klade!

Antes de darme cuenta el sol se estaba poniendo, mis emociones estaban en orden, mire hacia abajo con la intención de bajar cuando vi que todos estaban reunidos ahí, no podía oír que decían, pero estaba Klade, antes de poder razonar que estaba ocurriendo sentí como si mi sangre hirviese y simplemente me pare en la barandilla, grite su nombre y salte hacia él.

Klade: ¡Erin!

La vista era como la de una película, mi cabello brillaba dorado al sol, vestida con un largo vestido blanco, simplemente brinque, vi como el corrió hacia mi y dio un gran brinco y sus enormes alas transparentes salieron sujetándome en el aire, le abrace por el cuello y comencé a sonreír.

Erin: Klade te extrañe

Klade: ¿Q-que... ella se desmayó

Sasha: Es la sangre de mi esposa

Lum: ¿Esta diciendo que la señorita a sido poseída por la anterior Emperatriz?

Sasha: No es eso, es la sangre de mi esposa que corre por sus venas lo que la apega tanto a Klade, incluso sus ojos habían cambiado de color, los ojos de Erin son marrones no azul

-: Esa es una teoría muy interesante, o lo otro puede ser que ella realmente este enamorada de Klade, ¿no lo creen?








VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora