Vilks 55

33 4 0
                                    

Elia: ... Lo esta pero no olvides quien era su mejor amigo

Sasha: ...

Erin: Madre

-: ¿Que ocurre?

Erin: ...

-: ¿Por que estas tan seria?

Erin: ¿Cómo sigues viviendo luego de lo que e pasado?

-: ..., ¿Qué es lo que realmente sientes?

Erin: Asco, rabia, pena, desesperación

-: ¿Quieres morir?

Erin: No

-: Entonces, ¿quieres vivir?

Erin: Tampoco...

-: Creo que los motivos para vivir son personales, cada quien encuentra el porque vivir, a que aferrarse y que lo mantiene vivo, esas razones no puedo dártelas, pero hay algo que jamás deberías olvidar que no debes por nada del mundo sentirte culpable, por los actos bestiales de otras personas, por su maldad y codicia, no es tu culpa, tu sigues siendo tan pura y digna como siempre lo has sido.

Si sigues viviendo y dando lo mejor de ti cada día, será un poco mas fácil de llevar cada vez y en algún momento encontraras algo que te ate a esta vida nuevamente.

Erin: ... Jamás había pensando en eso

-: Pero es la verdad, no vale la pena arruinar tu vida y menos aún quitártela por un hijo de puta arrogante que no conoce su lugar

Erin: Madre

-: No era... esta no era la vida que esperaba para ti mi hija, pero, al final por ser débil anteriormente, es la vida que te estoy obligando a vivir, pero si tu que eres la última de nosotros no lo logra, esto no tendrá un fin y será una completa masacre, es por eso que estoy siendo tan dura en este momento, tan poco fraternal y te estoy poniendo todo este peso en tus hombros, pero hija mía, si no lo haces tu, ese hombre será inmortal y esto jamás terminará.

Erin: ... Entiendo lo que dices, pero si ni la abuela, ni la tía, ni tu pudieron, ¿Cómo podré hacerlo yo?

-: Nosotras estábamos solas... pero tu, tú tienes a Klade y tienes a Liam, además de que tienes a la abuela y al niño que se casó contigo, el igual se unirá a ti... tengo fé que entre todos y contigo al mando al fin puedan romper esta absurda sed de sangre que tiene ese hombre.

Elia: Klade ven, acompáñame un momento

Klade: ¿Qué ocurre abuela?

Elia: Tengo la sensación de que la niña despertará pronto... y eso me preocupa

Klade: ¿Por que?, ¿no es bueno que ella despierte?

Elia: Que despierte lo es, me preocupa que venga con el rencor de su madre

Klade: ¿El rencor de mi hermana?

Elia: Así es, en este mundo no hay otra mujer con mas rencor que tu hermana... luego de todo le ocurrieron muchas cosas, cosas que siento que ella igualmente recordara con el tiempo aquellas cosas si es que aún no las a recordado y se las transmitirá a su hija

Klade: Erin que desconoce muchas cosas, sobre todo de ella misma, puede ser un completo caos

Elia: No será una guerra ni será venganza, será una completa masacre...



VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora