Mamá: Erin, ¿ocurre algo?
Erin: Solo estoy esperando la respuesta de alguien
Mamá: Ya veo, en una media hora estaremos en nuestro destino
Erin: Me pregunto si el ira a venir...
En el momento en que nos internamos en el bosque comencé a sentirme incomoda, como si alguien me observase, algo mas allá de lo que podía ver, algo mas allá de lo que había experimentado hasta ahora, pensé que tal ves eran aquellos lobos nuevamente, pero no se veían ni se escuchaban, esto era algo diferente, pero, ¿que era?.
Lo recuerdo claramente, aquel árbol con hojas rojas como la sangre... Me ví ahí corriendo mientras me ahogaba en lagrimas, soy yo, pero, ¿porque luzco tan diferente?.
¿A quien llamo con tanta fuerza?
-: ¿Lo olvidaste?
Erin: ¿Que?
-: Te pregunte si lo olvidaste
Erin: ¿El que?
-: Esa chica eres tu, sigue observando, vas a verle, pronto...
Erin: ¿Que es eso?
-: El esta muerto, tu no pudiste evitar su muerte y de la desesperación te suicidaste
Erin: ¿Que estas diciendo?...
-: No pudiste salvar a Liam... murió delante de ti, el se suicido por tu culpa, su pena fue mas fuerte que el y tu cobardemente te quitaste la vida también
Erin: No...
-: Es por eso que estas aquí de nuevo, tienes que expiar tu pecado, no puedes dejarlo morir ahora, no puedes volver a amarlo, no puedes estar junto a el, pero tampoco podrás vivir sin el, esta vez solo tu debes morir...
Sin poder entender nada de lo que aquella me estaba diciendo, gire mi cabeza buscando la salida, pero lo único que logre ver fue a aquel chico, aquel chico de cabello negro debajo de aquel árbol de hojas rojas desangrarse hasta la muerte, mientras aquella chica que luce como yo, le sujetaba entre sus brazos llena de lagrimas y desesperación, pero no lo logro... luce perdida... ella se degolló también.
Mamá: ¡Erin!
Erin: Ah...
Mamá: ¿Que ocurre?, ¿porque estas llorando?
Erin: Yo... yo vi algo horrible mamá... algo horrible
Mamá: Es solo bosque... ¿que viste?
-: Maestro esa presencia...
Liam: Aaron, ve a cazar esa presencia
Aaron: Si amo
Liam: Tengo una mala sensación de esto, ella estaba en un trance muy grande, su corazón latía tan de prisa y sus lagrimas se veían tan dolorosas, ¿que fue lo que te mostraron?...
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?