Aaron: ¡Amo!
Erin: ¡Salgan todos de aquí!, ¡Rápido!
Aciel: Erin ven
Erin: ¿Porque haces esto Aciel?, pensé que eras diferente
Aciel: No me dejaste otro camino
Erin: ¿Realmente crees que son rivales para el?
Aciel: No todos ellos, pero si me sumo yo y los demás lideres, podremos
Esto se estaba transformando en una completa locura, Aciel en su afan de matar a Liam no estaba viendo que los humanos normales se estaban mezclando en esta lucha estúpida de el, no estaba viendo que su preciado secreto saldría a la luz por su codicia infundada.
Mientras mas observaba a mi alrededor mas y mas lobos llegaban al lugar, pero al parecer con la confusión Aciel no noto que lobos del clan de Liam se mezclaron en la revuelta.
Erin: ¡Rápido vengan!, escondanse aquí
Mamá: Hija... rápido debes huir
Erin: En este momento no podemos huir, mamá tu también escóndete aquí
Mamá: Hija no...
Erin: Tranquila, estaré bien
Erin: ¡Liam saca a estos lobos de aquí!
Liam aun estaba en su forma humana mientras peleaba junto al lobo gris, pero claramente estaba en una gran desventaja si no se transformaba, pero necesitaba sacar de aquí a estos humanos para que el pudiese pelear cómodamente, mientras pretendía hacer eso los lobos negros que había notado anteriormente, sin olvidar su verdadero objetivo y aprovechando la única oportunidad que tenían donde Liam estaba ocupado, saltaron salvaje-mente hacia mi para asesinarme.
Sin embargo cuando me gire para abrazar a mi madre y protegerla, lo que jamas imagine sucedió ante mis ojos, mi padre dio un enorme salto mientras se transformaba en un enorme lobo de color café, un poco mas grande que aquellos lobos negros, haciéndolos retroceder.
Erin: ¿Q-que?....
Papá: ¡Erin saca a las personas de aquí!
Erin: ¡S-Si!
Aaron: Amo, la niña salio del perímetro
Liam: ...
Aciel: ...¡ Tengan cuidado!
Papá: Mocoso este no era el trato
Aciel: Lo se, estos malditos del clan negro, no le son leales ni a su sombra
-:¿ Tu realmente crees que puedes controlarnos?
-: Esa mujer debe morir
-: Expusiste nuestra identidad a demasiados humanos rey blanco
-: Ahora debes morir también
-: Dividanse y casen a la chica
Liam: Estoy aburrido de esta constante lucha estúpida
Aciel: ¿Cuando el...?
-: ¡Mi Rey todos están agonizando!
Aciel: Pero son mas de 50 lobos guerreros... solo es su versión humana
Liam: ¡Retrocedan insolentes!
Liam: ¡Matare a todo aquel que toque a mi Reina!, ¡Ahora largo!
Habíamos huido alrededor de tres cuadras con los invitados a un pequeño jardín con flores negras que sabia era terreno de Liam, aquí estaríamos seguros... a lo lejos podíamos escuchar el aullido de muchos lobos, eran tantos que era imposible saber cuantos eran... solo lloraban y aullaban aterrados de miedo...
-: ¿Que es lo que acaba de ocurrir?...
-: ¿Que pasa con esos lobos?
Durante algunos minutos nadie pudo decir nada mas, estaban muy asustados, sin embargo los llantos y aullidos de los lobos cesaron y a lo lejos pude ver a Liam venir, mientras cargaba a mi padre.
Erin: Liam...
Liam: Ya terminó... no te preocupes borrare la memoria de todos
Erin: Pero...
Liam: Tu, ve que es lo que ocurre con este viejo hombre lobo
Erin: Es cierto papá se transformo en un lobo, eso significa que yo...
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?