Vilks 9

82 9 1
                                    

Claramente sentí que alguien había gritado que no podía casarme con el, pero antes de poder girarme y ver de quien era aquella voz que resonó por el lugar, comencé a ser atacada y asechada por una cantidad ridícula de lobos en tonos grises y negros, salían de todas partes, eran como una epidemia... era lógico que su fin no era simplemente asustarme, podía sentir su sed de sangre.

Aciel: Vaya son bastante valientes

Aciel: Veamos alrededor de 50 de ustedes están bajo mis ordenes, entonces, ¿porque están atacando a mi esposa?

El les estaba hablando a los lobos como si fuesen sus mascotas... lo mas aterrador es que ellos le escuchaban atentamente y parecían bastante aterrados, pero como le mirase el lucia completamente como un humano.

-: ¡Tu rebelaste nuestra identidad!

-: ¡Pecado!

-: ¡Ella debe morir para mantener el secreto!

Aciel: ¡Todos aquellos que sean de mi clan y no quieran morir retírense ahora!

De el poco tiempo que le conocía el siempre lucia tranquilo, pero aquel grito echo a volar incluso a los pájaros en las copas de los aires, tal ves unos 30 lobos se fueron corriendo mientras lloraban, otros simplemente retrocedieron.

Liam: ¿Porque me tienes amarrado Felix?

Felix: ¿Ibas a exponer tu identidad no es así?

Liam: Ese no es tu problema

Felix: Ese estúpido mocoso, expuso nuestra raza a una humana, si la dejamos vivir estaremos en peligro

Liam: No sabia que eran tan débiles, a mi un humano no podría hacerme ni cosquillas

Felix: ¡Bien sabes que tu no eres un lobo normal!, piensa en los demás

Liam: Esa niña no es una amenaza, da la orden de que se retiren antes de que la única amenaza sea yo.

Felix: Ella debe morir

Aciel: Estas muy callada... lo siento por tener que mostrarte esta escena, no te preocupes te devolveré a casa sana y salva.

Erin: No parece muy creíble en este punto

Aciel: Aunque yo no pudiese protegerte, créeme hay alguien mas que no dejaría que te pusiesen ni una pata encima

Erin: ¿De que estas hablando?

Aciel: No es nada, vamos cambiare de forma, súbete a mi lomo ahora

Erin:¡No puedo!

Aciel: Los lobos oscuros no son parte de mi clan, aparte de mi poder físico no tengo mas poder  ante ellos

Erin: Entiendo...

El era muy rápido, aunque estaba literalmente montando un lobo gigante, todo era muy irreal aún, pero la diferencia entre nosotros era notoria, el era muy ágil y rápido sin embargo yo me estaba quedando sin fuerzas para seguir agarrada a el...

Si me soltaba seria el fin, aun mas lobos de los que podía contar nos estaban cazando.

Aciel: Erin, ¿crees poder agarrarte con mas fuerza aun?

Erin: Mis manos ya están muy heridas y mi cuerpo muy cansado, no podre

Aciel: Tendrás que aguantar otro poco, estamos rodeados, tendré que bajar por el acantilado.

Erin: No... vamos a morir si haces eso

Aciel: Si no lo hago también moriremos

Liam: Creí haber dado una orden, lobos negros

Desde el costado derecho una voz profunda y a su vez siniestra comenzó a hablar, no hacia gran eco, pero la mayoría de los lobos comenzaron a llorar y otros a gruñir, como si algo muy peligroso se estuviese acercando, poco a poco se fue acercando, algo que parecía un humano.

Similar  a un hombre de mas de 1,80 de altura, orejas puntiagudas, extremidades largas, garras y colmillos, ademas de un cuerpo lleno de pelaje... eso si era realmente lo que nosotros los humanos reconocíamos como un hombre lobo, un híbrido entre un humano y un lobo.

Mientras mas se acercaba mas helada podía sentir mi sangre y todo el ambiente, cuando por fin pude ver bien su silueta, fue algo realmente horrible de ver, venia cubierto de sangre, no solo yo, sino todo ser vivo a mi alrededor comenzó a llorar y temblar de miedo.

Erin: ¿Q-que es eso?....









VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora