Vilks 92

10 2 1
                                    

Liam: ¿Q-que?

Alexander: Lo que acabas de oír

Liam: ¿Cómo puedes saber eso?, han sido tantos milenios, son cosas que ella ya olvido

Alexander: Te digo que Erin no es la misma desde hace 2 años, incluso no es a lo que solía ser en su ultima vida, antes de volverse bebé.

Alexander: Su comportamiento no es realmente alarmante, sin embargo es como si fuese otra persona, ella que suele ser fría ahora tiene un personalidad alegre y brillante, pero suele llorar cada noche sin falta. Mária esta vuelta loca no sabe que mas hacer, entonces tomamos una decisión bastante invasiva

Liam: ¿Qué fue lo que hiciste?

Alexander: Un hechizo de alto nivel, leí sus sueños y pensamientos, viví en sus recuerdos, es así como llegue a esa conclusión luego de ver por ella misma, como se enteraba de su embarazo, murió embarazada de 6 semanas.

Liam: ...No... eso no puede ser... ¿es una broma cierto?, es para que vaya a verle, ¿cierto?

Alexander: Liam mantén la compostura, eso no es todo, ¿ustedes a lo largo de estos tres mil años han sido pareja mas veces cierto?

Liam: Si, por supuesto al menos unas 100 veces

Alexander: Entonces esos recuerdos eran ciertos

Liam: No, no me digas que...

Alexander: Si, así es 

Alexander: Cada vez que ella murió luego de estar contigo, estaba embarazada.

Liam: ... ¿Porque?, ¿Porque?, pero ella no siempre estuvo a mi lado e igualmente murió.

Alexander: Liam, piensa con calma, hay otra variante en esto, detén tus emociones y piensa, en su primera vida, debe haber otra variante, debe haber alguien mas, necesitamos encontrar la respuesta esta vez, el alma de los dos no va a resistir una reencarnación mas Liam, si mueren por culpa de la maldición esta vez, ambos dejaran de existir.

Liam: No estoy seguro, necesito tiempo para ordenar mis emociones y mis recuerdos... vuelve ahora por favor, te contactare cuando tenga alguna idea.

Alexander: Esta bien

Alma: El invierno llegara pronto... el frio se siente en el aire

Claude: ¿Estas bien?

Alma: Claude... ¿Por qué lo preguntas?

Claude: Te ves algo pálida y lúgubre

Alma: ¿Enserio?

Claude: Si, luces bastante enferma 

Alma: Que extraño de echo me siento muy bien

Claude: Si quieres podemos pedir al medico que te revise

Alma: No es necesario, en serio me siento bien

Claude: Esta bien, pero si te duele algo o te incomoda en alguna parte dímelo de inmediato

Alma: Si, lo are

Claude: A todo esto, hoy es el festival del pueblo, ¿quieres ir?

Alma: ¿Es hoy?

Claude: Si, es hoy, dentro de unas dos horas mas o menos

Alma: ¡Si quiero ir!

Las palabras de mi Padre resonaron durante muchos días en mis recuerdos y pensamientos, sabia que algo estaba pasando por alto, pero no estaba seguro de que era, hasta que decidí salir a caminar por el bosque.

El camino era muy similar a aquella montaña a la que no había tenido la fortaleza de volver para poder comprobar que todas las desgracias en mi vida habían ocurrido en ese lugar, sin embargo mientras caminaba inmerso en mis pensamientos, a lo lejos pude ver un hermoso campo de rosas rojas y en ellas unas hermosas mariposas azules revoloteando.

Fue ahí cuando lo recordé, era aquella pequeña mariposa azul, aquella que siempre estaba revoloteando a su alrededor.

Liam: No era una mariposa... era un vampiro.








VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora