Liam: Dame un minuto para poder ordenar mis emociones
Alexander: Esto es malo, ¿Cómo es posible?
Liam: Toma asiento dime todo lo que sabes hasta el momento y todas las conclusiones a las que llegaste
Claude: ¿Qué ocurre Erin?
Erin: Tu ojo dorado esta brillando nuevamente...
Claude: ¿Q-que? ... ¿Cómo es que puedes verlo?...
Erin: Claude, ¿por que siempre estas subestimándome?
Claude: ¿De que estas hablando?
Erin: Siempre e podido ver que tus ojos son de colores distintos, desde el principio, aunque eras un bebé tu poder era muy extraño, ¿De verdad pensaste que no lo notaria?, sobre todo cuando estas observando otras dimensiones tu ojo brilla
Claude: Erin... yo solo se ve extraño tener los ojos de diferente color...
Erin: Han sido mil años desde la última vez que te vi, mi querido hermano... Elian bebé, ¿Por qué le hiciste eso a tu única hermana?...
Claude: Ah... Ah... Erin... tú... Dios mío no puede ser.
Erin: ¿Qué es lo que estas tramando?, ¿realmente pensaste que no me daría cuenta de que tu estabas detrás de todo esto Elian?.
Elian: ¿Desde cuando?... ¿Desde cuando lo sabes?
Erin: No realmente hace mucho tiempo, tal vez hace unos dos mil años, lo recordé al ver a las pequeñas revoloteando, mi amado hermano gemelo Elian, El Primer Rey Mariposa, una mutación extraña incluso para el mundo sobrenatural, nacido de un vampiro puro y una sirena.
Elian: Erin, ahora por fin somos lo mismo, ahora por fin lo somos.
Erin: Elian, siempre lo hemos sido, aun por muy diferente que hubiésemos sido, éramos gemelos eso era lo mas cerca que podíamos estar
Elian: ¡No tiene sentido!
Erin: Elian
Alexander: El primer Rey Mariposa fue el mas fuerte que se haya registrado hasta el momento, fue una extraña mutación que ocurrió en el mundo, algo como un tabú así como tu, su padre era un vampiro antiguo y muy poderoso y su madre era una sirena, no hay realmente muchos detalles de ella, pero algunas personas registraron que él tenia una hermana gemela, que por alguna razón nació sin ningún poder, por ende ella no era inmortal.
Este echo lo tenia enloquecido, pero ella al ser humana no podía estar cerca de el, los ancianos y su propio padre la envió donde los humanos a vivir, cuando tenia 3 años, Elian se volvió loco ante echo y cuando cumplió los 12 años los asesino a todos dando un golpe de estado y tomo todo el poder, era realmente un tirano, estuvo toda su vida obsesionado con su hermana.
Elian: Si estamos hablando de la misma persona, entonces,¿ como es posible que alguien que sonríe tan radiantemente delante de ella, sea el causante de todo su sufrimiento?
Elian: Tu no tenias ningún poder, tenia que ver como día a día te ibas muriendo un poco mas, incluso cuando te encontré viviendo entre los lobos sola en aquella montaña, no quisiste ir conmigo.
Iba a encontrar la forma de hacerte vivir por la eternidad junto conmigo, te lo había prometido, pero no confiaste en mi, te embarazaste de ese ser inferior y moriste horriblemente junto a el, ¡¿Tienes idea de cuantas millas corrí hasta ti cuando las mariposas me avisaron que estabas siendo cazada?!, ¡¿Tienes idea de lo rápido que corrí?!, lo asustado que estaba... pero sin embargo cuando llegue a ti tu estabas muriendo, aunque te di de beber casi toda mi sangre terminaste muriendo en mis brazos de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?