Vilks 20

63 11 0
                                    

Erin: ¿Un mago?

Papá: Yo lo vi con mis propios ojos, fue algo realmente espeluznante, aquel hombre realmente estaba enamorado de la princesa, el lloraba tanto, estaba tan desesperado... pensé que seria devorado hasta la muerte por los lobos, pero en vez de eso, dio un gran salto y quebró la espalda del príncipe, no lo mato, simplemente lo imposibilito y mientras asesino cruelmente a el resto de soldados, mientras aquel lobo chillaba de miedo al saber que el seria el siguiente.

Pero había algo que no nos imaginamos mientras el y yo buscábamos venganza, el rey, el padre de este maldito ser, fue y asesino a la princesa... a pesar de que ella estaba en trabajo de parto, lucho ferozmente contra él. La princesa quien había perdido mucha sangre y estaba sumamente mal herida finalmente murió, cuando volvimos intuimos lo que había pasado por el escenario que vimos, la princesa estaba sosteniendo a Liam en sus brazos y tu estabas escondida a su costado.

Erin: Si nuestro padre estaba vivo, ¿porque yo viví como tu hija?

Papá: El rey negro, vuestro abuelo, llego al lugar pocos minutos luego de eso, miro detenidamente a tu padre quien los sostenía a ambos en brazos y fue ahí cuando lo supimos.

Vuestro padre los examino para ver que eran ustedes, había una opción variada de que podían ser, pero el noto que tu eras humana, sin embargo Liam no lo era, pero tampoco era un lobo, era algo extraño... tu abuelo lo vio igualmente e intento matarles, para el era una vergüenza que su hija hubiese dado a luz a una humana y a su vez a un monstruo, unos seres que podían subir al poder y que a sus ojos eran indignos.

Liam era una bomba de tiempo, mientras escapábamos del Rey negro, el decidió confiarme tu vida, al ser una humana yo podría criarte sin mayor problema, pero Liam era una historia a parte, solo el podía criarlo, fue así como no volví a ver a tu padre mas hasta que me entere, que el Rey negro finalmente lo había asesinado y se llevo a Liam como seguro ante invasores de otros clanes. 

Erin: ¿Al final mamá no resulto embarazada de aquel lobo?

Papá: No, cuando ella fue abusada ya los tenia a ustedes dos en su vientre

Erin: ... ¿A que edad el abuelo se apodero de Liam?

Papá: Cuando Liam tenia 5 años

Mamá: ¿Hijas estas bien?

Erin: ¿Porque dejaste a mi hermano ahí?, ¿porque no lo trajiste con nosotros?

Liam: Erin...

-: Majestad una presencia extraña se acerca al territorio

Abuelo: Esta presencia... no puede ser el esta muerto hace veinte años...

-: Majestad ese olor

Abuelo: Iré a ver quien es

-: Majestad es... lo siento su majestad

Abuelo: ¡Habla!

-: No sabemos porque, pero esa presencia abrumadora es aquella humana...

Abuelo: No es posible... ella es humana, ella no heredo el poder de su padre

Erin: ¡Sal maldito viejo!, ¡Sal no te escondas!

-: Ella esta gritando a su majestad...

-: ¡Asesinenla!

Erin: Ninguno de ustedes puede ponerme una garra encima

Aaron: Amo, sus ojos están brillando como si fuesen oro... esa niña no huele a humano, pero tampoco se que es

Abuelo: Eres bastante valiente humana...

Erin: ... Devuélveme a mi hermano

Abuelo: Vete

Erin: Ya asesinaste a mi padre y por tu culpa murió mi madre... ¡Devuélveme a Liam!, ¡Entrégame a mi hermano!







VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora