Liam: Desde que era muy pequeño, solía tener constantemente un sueño que se repetía cada luna llena... bajo aquellos enormes arboles ella pedía ayuda, gritaba por ayuda mientras todos se reían, su cuerpo desnudo, su cabello que brillaba con el reflejo de la luna, sus manos ensangrentadas tanto luchar y aquel lobo montado encima de ella riéndose, como si estuviese sumamente orgulloso de lo que estaba haciendo... aun con todo el poder sobre humano que tenia en ese momento no era suficiente para poder salvarla... ella fue violada por una docena de lobos mientras fui obligado a verle pasar por todo eso sin poder hacer nada.
Ese sueño aun se sigue repitiendo en mi, pero aun no puedo recordar su cara... se que ella estaba llorando pero ademas de su tez blanca como la nieve y su cabello anaranjado no se nada mas de aquella mujer.
Aaron: El amo se siente muy apegado a esta chica por como la conoció.
Le recuerda mucho a la mujer de su sueño, por lo que el amo me contó ella es muy similar físicamente, pero, el amo no puede ser ese hombre, ser retenido por unos pocos lobos de bajo nivel, dice que el también lo era, el es muy amo podría matar a un vampiro incluso de noche, es muy escasa la criatura que pueda hacerle el peso al amo Liam.
Erin: Este lugar es muy hermoso
Aaron: Eso es porque son los dominios del amo
Erin: ¡¿Quien esta ahí?!
Aaron: Tu pediste al amo venir, ¿no?
Erin: Un lobo gris con ojos rojos... te e visto junto a aquel hombre
Aaron: Soy la mano derecha del amo Liam
Erin: ¿Donde esta Liam?
Aaron: El amo anda de casería
Erin: ¿Que?
Aaron: Cuando venias llegando, algo se te apareció, ¿verdad?, ¿que era esa presencia?
Erin: No es algo que te incumba
Aaron: ¡Humana!
Liam: Aaron, no alces tu voz
Aaron: Amo...
Liam: Estoy aquí como pediste, ¿que querías decirme?
Erin: El lobo gigante de hace unos años y aquel "Vilks" que menciono Aciel, todos ellos eres tu, ¿no es así?
Liam: ... ¿Porque quieres saber eso?
Erin: Porque desde ese día intentaron violarme, no me has dejado sola ni un día mas, inclusive te pusiste en contra de tu propia raza por defenderme, ¿ a ti no te parecería extraño?
Liam: Tienes razón en eso...
Aaron: ¡Amo!
Liam: Yo soy todos ellos y muchos mas. ¿Ahora que?
Erin: Ahora es mi turno de protegerte
Ah... finalmente pude recordar algo mas... esos enormes ojos azules que se ocultaban entre lagrimas y tu hermoso cabello pelirrojo, me miraste y susurraste: "Ahora pude protegerte", tu fuiste violada y asesinada para protegerme.
ESTÁS LEYENDO
Vilks
RomanceEn este mundo nada es lo que parece, las apariencias sobre todo... Luego de ser abusada sexualmente por un cazador, vi como este fue cazado por un enorme lobo de unos 3 metros, ¿que esta ocurriendo?