Vilks 91

17 2 1
                                    

Liam: ¿Por qué me estas pidiendo la respuesta a algo que ya sabes?

Claude: Entonces si las cosas se han repetido tantas generaciones, ¿por que simplemente no te vas de su vida?

Liam: ¿Piensas que es así de fácil?, ¿piensas que casándote con ella todo terminara verdad?

Claude: ¿Que?

Liam: Que ingenuo eres, la e visto casarse al menos unas 100 veces a lo largo de estos tres mil años, eh huido al otro extremo del mundo en cuanto recupero mis recuerdos, pero como si fuese divertido siempre termino encontrándome con ella en algún lugar, mirándome con esos enormes ojos azules, mientras sus lagrimas corren por sus mejillas.

Hay cosas que jamás cambian sin importar cuantas veces volvamos a esta vida, la respuesta no puedo dártela yo, tiene que dártela ella en algún momento.

* 6 años después*

Claude: Entra, hace frio ya, pronto será invierno

Erin: Gracias por la capa... entrare en unos minutos, estoy viendo el atardecer

Claude: Esta bien, traeré chocolate caliente

Erin: Si por favor

Claude: Espérame un momento

Erin: Esta bien

Erin: Han sido 6 años ya... busque en todos lados y rogué a papa decirme algo de ti, sin embargo todo fue en vano.

6 años han sido bastantes a pesar de ser inmortal, recobrar todos mis sentimientos y recuerdos no a sido fácil, vivir con esa sensación de verte sentado a mi lado por las noches cuando las pesadillas me invadían.

Intente tantas cosas durante tantos siglos y aún así jamás pude salir de esta maldición... ¿era yo la enferma que se enamoro de un lobo que podía tomar la forma de un humano? ... debió ser la maldición de Dios por haberme entregado a algo que no era igual que yo...pero, ¿Cómo podía no amarle?.

Cada día desde que nos conocimos hasta su muerte, el estuvo a mi lado, jamás me dejo sola... siempre pensé que era una bendición que el pudiese tomar forma humana y poder estar junto a mi no solo como compañero, sino también como hombre... pero lo entendí todo la tercera vez que nací... mi útero dejo de funcionar, no concibe nada y si algo nace en el, inmediatamente morirá...

En ese momento entendí que mi maldición no fue enamorarme de él, fue llevar a su hijo en mi vientre, la primera vez que nací, cuando fui asesinada por aquellos cazadores, yo estaba embarazada iba a la montaña a contárselo, pero en vez de poder formar una familia, terminamos siendo asesinados los tres.

Erin: ¿Era mi hijo una abominación?...

Erin: ¿Si una parte de el era humano, no podía ser amado y respetado como uno?

Erin: ¿Cuántos siglos mas debo estar enamorada de ti?

Claude: ...

Alexander: Al fin te encontré...

Liam: Padre...

Alexander: ¿No puedes volver?

Liam: Sabes que no puedo hacer eso

Alexander: Erin no es la misma desde hace 2 años

Liam: ...

Alexander: Hijo tres mil años es mas que suficiente, busca la causa y elimínala, vive feliz alguna vez en la vida... alguna vida

Liam: Tengo tantas dudas en la cabeza, tantas preguntas... preguntas de miles de años, pero que cada vez que intento sacar de mi pecho, ella vuelve a morir en mis manos

Alexander: Liam... hay una posibilidad de que sea una maldición de sangre

Liam: ¿Una maldición de sangre?

Alexander: Mária dice que Erin suele llorar por las noches mientras se acaricia el vientre

Liam: Ella siempre sufre de dolores de vientre, además tu sabes que du útero esta rasgado

Alexander: No lo esta...

Liam: ¿Que?

Alexander: Luego de que volvieran a ser bebés Erin fue checada cada 6 meses cada año, su útero no tiene ningún daño

Liam: ... De todas formas una maldición de sangre solo es posible si la sangre de alguien puro es derramada injustamente

Alexander: Liam, Erin estaba embarazada cuando murieron por primera vez.








VilksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora