01.

3.9K 345 75
                                    

[Actualidad]

X: ¿Creen que llegue cualquiera de los dos? — preguntó, ¿algún día podrían volver a ser ese grupo de amigos unidos?

X01: Espero que si, no hemos visto a ninguno hace ya 7 años... — soltó con un tono triste, realmente extrañaba a sus amigos.

X02: Bueno, no es como si no hubiéramos visto a Baji, ya que el siempre sale con nosotros a comer, al que no hemos visto es a Chifuyu, desde que viajó no nos hemos reunido.

X03: Tienes razón Kazu, pero ahora el ha venido de visita, así que espero que pueda venir hoy. — dijo el chico de cabellera morada.

X: Entonces esperemos un poco más...

(20 minutos después)

X04: ¡Hola chicos!, llegué yo, el mejor — gritó mientras entraba al restaurante, el pelinegro se veía muy animado este día,  ¿habría alguna razón en específico?

Drak: Llegas 1 hora tarde. — habló con el ceño fruncido, no estaba del mejor humor se podría decir.

Mikey: ¡Te he esperado por 1 hora para poder comer!, realmente soy el mejor amigo del mundo, no puedo creerlo — presumía el rubio, era muy importante para el tener a todos reunidos, todo volvería a ser como antes.

Kazu: Dios, casi me duermo de tanto esperar, ¿qué estabas haciendo? — dudoso preguntó eso, ¿había estado ocupado?, ¿en qué?

Mitsu: Seguro estabas buscando trabajo, ¿verdad? — intentó ayudar mitsuya, pues sabía que lo más probable es que haya estado con alguna persona teniendo sexo.

Baji: Claro claro, pero aún no encuentro un trabajo perfecto para mi. — mentía, pero por un lado decía la verdad, no podía encontrar trabajo, actualmente es muy difícil, así que no lograba tener algo estable hasta el momento.

Mikey: Oigan.. sé que es lo más absurdo pero, ¿y si Baji trabaja para Chifu?

Esa era una buena idea, Chifuyu Matsuno ahora mismo era uno de los mejores CEO de Japón, su empresa era un famosa, y obtenía buenas ganancias, se podría decir que es al que mejor le va en la vida profesionalmente.

"¿QUEEEEE?" dijeron todo al unísono, nadie podía creer la idea que acababa de dar Mikey, la razón por la que no se reunieron todos juntos durante 7 años fue por el fin de la relación de ambos, peor si terminó de la peor forma posible, ¿cómo Baji iba a trabajar para Chifuyu?, era obvio que éste se negaría rotundamente.

Baji: Es buena idea, puede ser. — habló con una sonrisa en el rostro, no era tan mala idea, ¿o si?

Mitsu: Le hiciste mucho daño a Chifu, dudo que quiera que trabajes para el. — habló seriamente, Mitsuya era de las personas más cercanas a Chifuyu, por lo cual vio todo el sufrimiento de su amigo, el no merecía eso y todos estaban de acuerdo.

Kazu: Eso es cierto, aún no entendemos que mierda pasó en tu cabeza como para engañar a ese lindo angelito.

Drak: Supongo que lo hizo porque es imbécil. — ahora estaba enojado, todos estaban enojados, pensar en el paso y en lo que destruyó la paz mental de su amigo los enfurecia y más aún si el causante del dolor también era amigo suyo.

Mikey: Pongamosle fin a esta conversación, ya han pasado 7 años, Baji estuvo mal y fue un imbécil totalmente, pero creo que Chifuyu ya no tiene resentimientos hacia el, ya somos adultos, ¿no creen?

El lugar se tornó incómodo y sin sonido alguno al ver entrar a un pelinegro en traje, se veía tan atractivo y sexy, ¿así se veía un ángel?, porque realmente persona que lo viera sabría que está en el cielo.

Xx: Hola chicos, disculpen la demora, tuve un pequeño percance — habló con una pequeña sonrisa en el rostro.

.

Holi!, esta es mi primer fanfic, espero que les haya gustado mucho este capítulo :p, nos vemos en el próximo! 👻

.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora