Baji: ¿Qué estabas apunto de hacer? — tomó el brazo de Chifuyu mientras esté evitaba su mirada, no quería que lo viera en ese estado, ¿cómo había llegado hasta ahí?
Chifuyu: Baji.. te he extrañado demasiado, ¿sabías eso? — dio la cara, lo miro fijamente con los ojos cristalinos, y el rostro rojo de llorar por tanto tiempo, estaba cansado, necesitaba un abrazo, pero antes de eso, notó el rostro del contrario acercarse al suyo, se iban a besar, lo harían, cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento, más no fue un beso en los labios lo que recibió, el beso, ese beso lo acababa de recibir en la frente para luego sentir unos brazos rodeando su cintura, se estaban abrazando.
Baji: También te extrañé mucho, lindo gatito. — el rostro del rubio se encontraba en su pecho, estaba llorando, y más aún después de escuchar ese viejo apodo que había dejado huella en su vida, no quería despegarse de él nunca, no quería que ese abrazo terminara, ninguno de los dos quería eso, así que decidieron seguir hablando sin separarse.
Chifu: Siento tanto no haberte evitado por tanto tiempo, siento no escuchar las veces en las que querías explicarme todo lo que había sucedido, todo esto fue solo mi culpa, perdóname, lo siento tanto.. — volvió a llorar y más fuerte, ¿hace cuanto no lo había hecho? Hace mucho no sentía ese calor, ese calor llamado "casa", había necesitado ese abrazo y esa conversación hace 7 años, y todo el tiempo que había pasado después de eso, durante todo este tiempo no había parado de sacar conclusiones, tantas conclusiones, y aunque antes no hubo explicación alguna por parte de Baji, el seguía defendiéndolo en su mente, seguía pensando en el y en lo dulce que era, dl jamás podría haberlo engañado, y aún así necesitaba convencerse de eso, nunca había dejado de confiar en él.
Baji: No fue tu culpa, fue la mía, debí insistir más, igual no busquemos culpables ahora, todo estará bien, verás que lo estará. — seguirían hablando hasta que todo quede solucionado y aun así ninguno de ambos chicos dejaría de abrazar al otro.
[...]
Chifu: ¿Y como es que llegaste hasta aquí? ¿Cómo me encontraste? — preguntó mientras levantaba su rostro del pecho de Baji para mirarlo curioso.
Baji: Esa pregunta me ofende eh. — hizo su típica cara de ofendido, se veía como un ángel ante los ojos de Chifuyu, como es que seguía siendo el mismo de siempre?
Chifu: Tonto, no me cambies de tema, como es que me encontraste?
Baji: Estoy quedándome en el departamento de mis padres mientras encuentro trabajo, vivo en edificio en el que nos conocimos, me trae lindos recuerdos. — soltó mientras una linda sonrisa se asomaba en su rostro mientras señalaba con su mano el edificio, así que nada había cambiado desde que se había ido del país, eh?
Chiifu: ¿Así que me encontraste por pura coincidencia? — seguía mirando el rostro del más alto, no había visto esa sonrisa hace muchos años, la había extrañado y demasiado.
Baji: Sipi ^^, te encontré por pura coincidencia, hace mucho frío no crees?, ¿te parece si hoy duermes en mi departamento? ya es muy tarde, así que es peligroso para ti.
Chifu: Mmm, déjame pensarlo... está bien, me quedaré aquí, pero solo por hoy, ok? — no quería mostrar su rostro de felicidad así que lo volvió a ocultar en el pecho de Baji.
Ambos caminaron sin dejar de abrazarse hasta el edificio, esa sería la primera noche juntos después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^