24.

874 97 29
                                    

Baji: Kazu, la próxima vez no tomes mucho o mejor no tomes por favor, traerte hasta casa es difícil — soltó mientras hablaba solo, sabía que su amigo no lo estaba escuchando. — No sé porque te digo esto, igual siempre tendrás mi hombro para ti, pero mañana me iré de viaje y nos veremos hasta en un tiempo, te voy a extrañar mucho sabes?, sé que no soy bueno expresandome, pero te amo, eres mi mejor amigo y siempre lo haz sido, estuviste para mi siempre, y yo lo estuve para ti, aún no se que haré sin ti, prométeme que me llamarás todos los días, dios, que haré sin ti.. eres el mejor amigo del mundo, al menos hay algo bueno de esto, podré estar cerca de Chifuyu y lo conquistare de apoco, lo prometo. — sin darse cuenta ya estaba llorando, había pensando en su amigo estos últimos días, que iban a hacer ellos dos separados? nunca lo habían estado, y esperaba que en esta oportunidad sea para bien.

Kazu: También te amo Baji, te voy a extrañar demasiado.. — fueron las palabras que el pelinegro pudo escuchar del murmullo de su amigo para luego ver a éste llorando, lo ponía mal verlo así, lo mejor sería descansar, ya había sido todo por hoy.

Bajaron del auto y se dirigieron hacia el departamento en el que vivía Kazutora, Baji tenía una copia de sus llaves por cualquier emergencia así que entró con facilidad, dejó a su amigo en la cama y decidió ir a la habitación de huéspedes que estaba hecha para él, había dejado sus maletas para mañana ahí, esa noche habían programado que Baji durmiera ahí para que lograran despedirse, se acostó en la cama y tomó su celular para enviar un breve mensaje.

<  Chifu ♡  >

Ya llegué a casa de Kazu, nos —
vemos mañana en el aeropuerto ><  

— Me alegra que ambos llegaran bien,
     nos vemos mañana ^^

Sip, ahora iré a descansar, ten —
dulces sueños lindo príncipe       

— kwlq8woshfkwbw OYE
— Dulces sueños también a ti, hoy
     te veías muy lindo ♡

QUEEEEE  JWAJDIWHSIDHE —

— Chau

PERO CHIFU —


<  Chifu ♡ salió del chat  >

Ambos chicos que se encontraban en lugares distintos durmieron con una gran sonrisa en el rostro, mañana sería un día mejor, sería el día que definiría todo ahora en adelante, había sido la mejor decisión de Baji, sisi, eso era seguro.

[A la mañana siguiente..]

Kazu: Ahhh, mi cabeza duele, creo que tomé mucho ayer, no debo hacerlo otra vez.. — se quejaba de la estupidez que había hecho anoche, no debió haber tomado, fue lo peor, me cayó mal tomar ron.

Baji: Kazu? ya te despertaste? — preguntó mientras entraba a su habitación ya listo para salir del lugar. — Buen día, veo que tienes resaca, dejé unas pastillas en tu mesa y preparé el desayuno, también limpié el lugar, debes ser más cuidadoso con eso, puedes crear una pandemia por  todo lo sucio del lugar.

Kazu: Gracias.. ¿ya te irás? tan temprano? — preguntó mientras ponía sus manos sobre sus ojos pues no podía ver bien ya que acababa de despertarse.

Baji: Es hora de que me vaya.. ya son al 11am.. — se veía triste, odiaba las despedidas al igual que el contrario.

Kazu: Entonces ve, ya es hora. — sonrió mientras observaba a su amigo, lo extrañaría y mucho.

Baji tomó sus maletas y se aproximó a la puerta para salir, pero no pudo al sentir un abrazo por su espalda.

Kazu: Vuelve pronto, si? cuídate mucho, te llamaré todos los días si es posible — escuchaba la voz de su amigo entrecortada, sabía que estaba llorando por eso lo abrazaba de espaldas.

Baji: Lo haré, también cuídate tu, esperaré tus llamadas.. — vio su celular pues había llegado un mensaje de Chifuyu diciéndole que se apurara, así que tomó otra vez sus maletas y salió ya del departamento.

Kazu: Te amo Baji. — soltó mientras seguía llorando por la partida de su amigo.

Baji: También te amo Kazu, eres mi mejor amigo ^^ — sonrió y subió al auto, claro, antes de hacerlo dijo unas últimas palabras. — Te llamaré en cuango llegue!

El auto comenzó a avanzar hacia su destino, ya sé había ido, el pelinegro sentía un nudo en la garganta, jamás había pensando en irse tan lejos de su amigo, y dolía, mientras Kazutora sollozaba en su casa, ahora mismo se sentía incompleto, una parte de él le iba a faltar.

...

Chifu: Estoy aquí! — hizo una seña con los brazos para que el contrario lo ubicara, su avión ya iba a salir en unos minutos.

Baji: Siento demorar, había mucho tráfico..

Chifu: Lo entiendo, no debes preocuparte, ahora vayamos al avión, es momento de subir. — tomó sus maletas y guió al otro, era hora de despedirse de Japón, aquel Japón que tantos recuerdos había dejado en su corazón.

Baji: Gracias por la oportunidad Chifuyu, me alegra que confiaras en mi, muchas gracias.

Chifu: No hay de que, de ahora en adelante cuentas conmigo para siempre. — sonrió y comenzó su largo viaje, vendrían nuevas experiencias juntos, eso era lo que hacía feliz a ambos chicos.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora