Se encontraba mirando las olas del mar mientras pasaba sus delgados dedos sobre la arena, el lugar no había cambiado para nada, se veía igual que hace algunos años.
Traía recuerdos, muchos recuerdos, ese fue el lugar donde había comenzado todo el antiguo romance entre el y Baji, si que fue lindo mientras duró."Sabías que te amo mucho mucho Chifuyu?, eres el amor de mi vida"
"También te amo mucho mucho Baji, me haces muy feliz"
Sonrió, una sonrisa ladina apareció en su rostro, habían hecho tantas promesas, ¿quien imaginaria que todo terminaría de una forma tan inesperada? que loco, estaba llorando. Las lágrimas brotaban por el rostro del joven chico, extrañaba tanto el pasado, pero era lo mejor quedarse en el presente, ¿cierto? no podía dejar dd pensar en las palabras que había soltado el pelinegro, estaba diciendo la verdad? confiaba en el, y odiaba confiar tanto, después de todo, siempre será el chico que tanto amo y dio todo por el.
¿Por qué las cosas habían terminado de esa forma? ellos no merecían un final así, todo era tan injusto, era su culpa, su maldita culpa, si tan solo lo hubiera escuchado..., sí, si tan solo lo hubiera escuchado seguirían juntos y mentiría si dijera que no podía parar de pensar en el, en lo que hubiera sido de ambos juntos, en como vivirían felices al lado del gatito que prometieron tener luego de su graduación, pero nunca pudo llegar ese momento.— Soy un imbécil, todo fue mi culpa, el solo no quería ser una carga para mi y yo no decidí escucharlo por mi orgullo y el dolor que sentía. — las lágrimas no dejaban de brotar por su rostro, estaba destrozado, solo quería estar en paz, ¿acaso nunca podría estarlo?
"Pase lo que pase siempre estaremos juntos, yo te amo y tu me amas, acaso no podemos ser felices juntos?"
"Claro que seremos felices juntos tonto, estaremos siempre juntos, lo que si, no me engañes eh!" — soltó pequeños golpes en el hombro del contrario para apoyar su cabeza en estos.
"¿Me crees capaz de engañarte? Jamás en mi vida lo haría, solo tengo ojos para ti, mi lindo gatito." — volvió a dejar un corto beso en los labios de su ahora novio, esto de besarlo se volvería una adicción para él, bueno, para ambos.
— Me lo dijo tantas veces y aún así no pude confiar en él durante ese momento, fui el peor novio del mundo, debimos arreglar las cosas...
"Sabes Chifu, no es necesario que les digas a tus padres que estamos juntos, entiendo que sean muy reservados, pueden castigarte por mi, no quiero que llores" — mientras tomaba la mano d más bajo la acariciaba, quería que sintiera su apoyo fuera cual sea decisión al respecto de sus padres, el lo aceptaría sin problemas, no quería que su lindo noviecito llore o discuta otra vez con sus padres y menos por culpa de su amor, amor que en ese entonces no era aceptado o visto tan bien en la sociedad.
— Lo siento Baji, siento todo el daño que te cause estos años sin saberlo, todo es mi culpa, soy un maldito idiota.
Se paró de la arena en la que minutos atrás había estado sentado y se paró con camino al mar, iba a cometer una locura, no iba a aguantar más el remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^