14.

1.2K 142 57
                                    

— ¡¿Por qué Chifuyu no responde el maldito teléfono?! ¿Qué mierda está haciendo? Ja, claro, seguro acostándose con ese idiota con cabello largo, ¡No lo soporto! — el rubio si que se encontraba de mal humor, necesitaba saber que estaba haciendo su novio en ese momento, ¿por qué no iba a dormir en casa? ¿¡por qué!? estaba harto, moriría en ese mismo instante si no descubría en donde se había metido. — ¡El GPS! — sí, le había puesto un GPS al celular de Chifuyu, quien sabe si le podría haber pasado algo malo, ¿no?

Tomó su celular que hace un rato había tirado al piso, maldita sea, estaba roto, lo había roto de la ira, ¿qué haría ahora?, claro! el celular de respuesto, ese celular también tenia acceso al del otro rubio.

— está en un parque, ¿qué hace Chifuyu ahí? — esa era la gran pregunta, tomó sus cosas y se dirigió rápidamente a su auto, iría en busca de su novio, apenas lo encontrara lo iba a encarar.

[...]

Chifu: ¿Por qué me trajiste al parque? ¿No íbamos a tu casa? — preguntó curioso mientras levantaba la cabeza con la finalidad de mirarlo a los ojos.

Baji: Chifuyu, tu... ¿Quieres que cojamos? — soltó mientras evitaba la mirada del otro, pensar en eso lo ponía un tanto nervioso, si bien es cierto había estado con otros chicos para pasar el rato, más nunca tuvo sexo con alguno de ellos, ¿hace cuanto no había cojido? claro, hace 7 años.

Chifu: ¿QUÉ?¿Cuando dije que quería que cojamos? — no iba a responder la pregunta, quería cojer, hace mucho no se satisfacía sexualmente, sí, había tenido sexo con Takemichi, era su novio, pero, no imaginaba que el sería el activo.

Baji: Bueno, entonces no lo haremos, tampoco tenía condones en casa, ¿ya entramos? — fue lo último que dijo para mirar al más bajito, quería cojerlo, quería cojerlo como nunca antes lo había hecho, lo quería hacer suyo después de mucho tiempo, pero respetaría su decisión, además, respetaría la relación que el mantenía aún con el otro rubio.

Chifu: Claro... entremos ya. — mientras caminaba directo al departamento tropezó con una roca a lo cual inmediatamente el más alto lo ayudó a levantarse ignorando el hecho de que su celular se había caído, había perdido su celular en una sola caída.

Ambos caminaban mientras recordaban recuerdos de su infancia juntos, lo bien que la habían pasado juntos, cuando de un golpe por jugar a los espías Baji había perdido su primer diente, o cuando Chifuyu comió un chocolate del refrigerador de Baji y terminó con diarrea crónica, si que eran buenos recuerdos, muy buenos recuerdos.

Chifu: Y Baji, ¿haz tenido alguna relación sentimental después de nuestra ruptura? — tenía curiosidad por la respuesta que daría, con cuantas personas habría estado el pelinegro?, apostaba que era todo un Don Juan.

Baji: Ehhh, bueno, he tenido amigos, pero nada como una relación sentimental o algo parecido. — que no le pregunte si había tenido sexo con alguien más, que no le pregunte eso por favor, moriría de la vergüenza al decir que no había mantenido relaciones sexuales durante años.

Chifu: Oh, ¿entonces eran tus compañeros sexuales? — tendría que responder esa pregunta, como le diría que no quería conocer a alguien más porque no podía parar de pensar en él?

Baji: Nada como eso... no tengo sexo con nadie desde hace siete años..

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora