Chifu: Yo.. no sé que haré, pero prometo hacerme cargo de lo que hice, le diré a Takemichi lo que pasó... - soltó mientras miraba fijamente al pelinegro que se encontraba frente a él.
Baji: Van a terminar..? - preguntó con curiosidad, no imaginaba que todo pasara de esa forma pero por alguna razón se sentía aliviado.
Chifu: Sí.. es lo mejor, nuestra relación ya no es la misma, además después de todo lo que hice dudo que quiera verme..
Baji: Chifuyu, de casualidad tú.. lo amas? - quería saber eso, no, de hecho necesitaba saberlo, si amaba a ese chico rubio dejaría que Chifuyu sea feliz o intente arreglar las cosas con el, no lo obligaría a amarlo.
Chifu: Baji, me debo ir, hablamos en otra ocasión, si? - comió el último bocado de su panqueques y salió de aquella departamento, necesitaba pensar las cosas, cosas que por cierto tenía claras, solo necesitaba estar preparado mentalmente por todo lo que vendría, ¿estaba haciendo bien? aún si estuviera mal, no engañarla a Takemichi de esa forma, sería cruel mentirle sobre Baji.
Chifuyu amaba a Baji, seguía amandolo después de esos 7 dolorosos años, y recién pudo darse cuenta de todo ese tiempo.Mientras Chifuyu caminaba por las calles de Tokio, Baji se encontraba tirado en su sofá, su mente era un huracán allí dentro y su corazón tenía un sinfín de emociones, debía resignarse ya?¿por qué Chifuyu había evitado la pregunta?¿Lo había presionado mucho? el no quería eso, era lo que menos quería, solo necesitaba que el contrario este lindo y que él decida sobre la relación que tienen ambos. - mierda, siento que moriré con esta intriga. - fueron las palabras que dijo aquel alto pelinegro con apariencia intimidante pero corazón de conejito, no quería pensar más y estaba cansado por la noche anterior así que decidiría dormir, descansaría hasta que su cuerpo esté listo para despertarse.
(...)
Take: ¡Oh! hasta que llegas amor, te extrañé mucho! ¿cómo te fue? - preguntó el rubio mientras se dirigía a la sala en la que acababa de ingresar su novio.
Chifu: Me fue bien.. - dijo mientras evitaba la mirada del más bajo, Takemichi sabía que algo andaba mal, también sabía que le terminaría pero lo que no sabía es que sería tan pronto...
Take: ¿Pasa algo? Siento que tienes algo que decirme, te ves extraño. - una sonrisa salió del rostro de Takemichi, pase lo que pase su sonrisa debía permanecer intacta.
Chifu: Perdóname, en serio, tu no mereces esto.. todo fue mi culpa - está vez Chifuyu lo miraba finamente, las cosas iban a terminar ese mismo día, el pelinegro se encontraba realmente arrepentido, por eso iba a aceptar todo tipo de consecuencias por sus actos.
Take: ¿A que te refieres?¿de qué hablas? - lo sabía, pero era increíble que todo esto estuviera pasandole en la mañana, y apenas había llegado, ni un minuto más ni un minuto menos.
Chifu: Me acosté con Baji.. tu no mereces esto Take, eres un chico muy lindo y de buen corazón, espero algún día puedas perdonarme. - soltó mientras evitaba aquella mirada triste, Takemichi sabía que algo pasaba, pero no imaginaba que tendrían sexo, si bien es cierto no sentía amor por Chifuyu, pero en ese momento se sentía muy decepcionado de él.
Take: Quiero que terminemos esta relación ahora mismo, me siento muy decepcionado de ti Chifuyu, pude imaginármelo de cualquier persona, pero tú...? - lágrimas brotaban por sus mejillas, realmente se estaba sintiendo mal, no esperaba que todo eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^