Xx: Hola chicos, disculpen la demora, tuve un pequeño percance — habló con una pequeña sonrisa en el rostro.
Mitsu: ¡Chifu!, hace mucho no te vemos, te extraño demasiado, ¿qué ha sido de tu vida? — preguntó mientras se acercaba a saludar a su gran amigo.
Mikey: Pensábamos que no vendrías, ya me estaba deprimiendo. — soltó mientras hacía un pequeño puchero, había extrañado mucho a su amigo rubio que actualmente era pelinegro, también sabía que no era el único que lo extrañaba.
Chifu: Lo siento chicos, me llamaron a último minuto y mi avión salió tarde. — fue lo último que dijo para sentarse junto a sus amigos, claro, ignorando la presencia y fija mirada de unos ojos negros hacia el, lo notó desde que ingresó, pero no iba a arruinar su reencuentro.
Drak: ¿Quieres pedir algo?, aún no es tarde.
Chifu: Claro, ¿me permites la carta, por favor?
El pelinegro más bajo tomó la carta en sus manos y se dispuso a leer para poder hacer su pedido, venía con hambre, en el avión lo único que les habían dado fue un vaso de agua, que por cierto fue el peor viaje que tuvo Chifuyu, nunca más volaría en esa aerolínea.
Mikey: Hey Chifu, sabrás... justo estábamos hablando de ti.
Al decir esas palabras, no dudo en fijar su mirada sobre Mikey quien lo había dicho, habían hablado de él, pero, ¿eso era malo o bueno?
Chifu: ¿Uh? ¿Qué pasó? ¿De qué hablaron sobre mi? — preguntó, ahora mismo la curiosidad lo mataba, quería saber que opinaban sobre el.
Drak: Verás.. Baji aún no encuentra un trabajo estable, y Mikey nos dio la idea de preguntarte para saber si había algún puesto en tu empresa para el, ¿qué opinas?
Volvió aquel silencio incómodo, ¿sus amigos realmente le estaban preguntando eso? ¿hablaban enserio?Sabiendo todo el daño que le causó Baji estaban pidiendo eso?, era una locura, la mente de Chifuyu estaba dando vueltas, viejos recuerdos iban y venían por su cabeza, claro, esa era la razón por la que no quería volver a ese Japón, esos malditos recuerdos que estuvieron apunto de matarlo hace unos años.
El pelinegro más bajo supuso que todo era parte de una broma, ¿cierto?, así que comenzó a reír sin parar, claro que eso era parte de una broma.Mike: ¿Por qué estás riendo? ¿Eso es un sí?
Chifu: ¿No era una broma? — pensar que no era una broma atormentaba sus pensamientos, ¿era enserio?, sabía que jamás se negaría ante sus amigos, lo que significaba que terminaría accediendo a aquella idea, ¿en algún momento dejaría de poner a los demás sobre el?
Mitsu: No era una broma.., yo no estuve de acuerdo con esa idea, pero ahora que estas aquí quisiéramos saber que opinas.
Chifu: Oh.. pero, ¿por qué no dice nada Keisuke?¿le comió la lengua el ratón? — habló en un tono sarcástico, el contrario no había dicho ni una sola palabra desde que el ingresó, ¿qué pasaba por su mente en esos momentos?
Baji: Yo quisiera que me des la oportunidad de trabajar en tu empresa, me esforzaré y daré lo mejor de mi, ¿qué dices?
Todos observaban a Chifuyu, ¿Qué diría? ¿Ya lo había perdonado? ¿Todo volvería a ser como antes? ¿Qué iba a pasar? Querían saber eso ya.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^