25.

1.4K 100 22
                                    

Así pasaron días, semanas, meses y años trabajando juntos, la empresa actualmente era de ambos, los primeros días de Baji en Estados Unidos habían sido difíciles, no podía acostumbrarse tan rápido a los cambios de hora, más poco a poco pudo lograrlo, no podía acercarse mucho su lindo jefe, pues estaban en diferentes oficinas, pero aún así eso no impidió que con excusas el más bajo lo fuera a visitar a diario, siempre con su "Buenos dias Baji, ¿cómo te sienten ahora que vives aquí?¿Pudiste acostumbrarte rápido o aún es difícil?" aunque quisiera ocultarlo o fueran simples excusas hacía que el corazón del otro latiera cada vez con más intensidad, dios mío, como podía ser tan perfecto ese hombre.

Un día de la nada llegó a la oficina con el cabello rubio, el pelinegro había colapsado mentalmente, estaba volviéndose loco, se veía aún más lindo y sexy a la vez con esa carita de gatito y ese traje, todo lo quedaba bien, no habían dudas de eso.

Baji: Se ves muy lindo hoy, Jefe. — sonrió mientras se acercaba a él peligrosamente, quería besarlo, iba a besarlo, pero solo si el otro se lo permitía.

Chifu: Me alegra que te guste como me queda, de casualidad.. ¿Quieres besarme? — preguntó con una sonrisa picara, estaba provocandolo definitivamente pues el también deseaba ser besado y besar al otro.

Baji: Supongo que es muy obvio lo que quiero, ¿me dejaría besarlo Señor Chifuyu? — se estaba acercando al rostro del otro para besarlo y felizmente pudo lograr lograr objetivo, más no duró mucho pues el rubio lo separó por una obvia razón, una razón que no había pasado por la cabeza del pelinegro.

Chifu: Pueden vernos, ven por aquí. — lo guió hacia un lugar que no había visto nunca en meses de trabajo, tal vez era el lugar secreto del otro, se veía cómodo y amplio, ¿acaso quería..?

Baji: Aquí nadie podrá molestarnos, verdad? — preguntó con una sonrisa acercándose nuevamente a Chifuyu dejando esta vez un beso mucho más largo y del cual tuvieron que separarse por un rato pues se habían quedado sin respiración, si que el pelinegro iba con todo.

Los besos aumentaban más y más de intensidad, comenzaron a desnudarse mientras se dejaba besos en las partes ya descubiertas, iban a dejar marcas de uno en el otro, debían demostrar que tenían dueños, el rubio bajó rápido los pantalones del otro, iba a darle la mamada de su vida, jamás en su larga vida y relación lo había visto tan excitado por lo que el también se encontraba mucho más excitado de lo normal, lo tomó rápidamente y le dio la vuelta, lo iba a meter y ahora.

Chifu: Hazme tuyo otra vez, por favor ~ — gemidos salían de su boca mientras los besos húmedos según llegando por todo su cuello, una mano del pelinegro estaba jugueteando con sus pezones, y la otra entraba y salía por su parte de atrás, se sentía en el cielo, en cualquier momento se vendría, pero venirse una única vez nunca fue opción, se vendrían las veces que quisieran y hasta que estén cansados.

Lo que pasó lo dejaré en su imaginación, lo que si podré decirles es que aquel día el rubio tuve que volver a casa pues no sentía más las piernas.

Tras años de idas y venidas decidieron retomar su relación, se entendían más, cada día creaban nuevo y lindos recuerdos juntos, además de seguir adelante con su empresa que día a día se volvía más y más famosa y reconocida, todo gracias al arduo esfuerzo de ambos, pero más del pequeño rubio, que había hecho godo eso por si solo, sin el apoyo de sus padres y sin nadie en la vida.

Un día mientras estaban de vocaciones recibieron una invitación, iban a reencontrarse otra vez después de 3 años, las actualizaciones eran que harían preparativos para la boda de Draken con Mikey, al igual que la de Mitsuya con Hakkai, esta pareja iba contra todo y todos, habían estado desde los 15 años, ya tenían otros 15 más juntos, muy sorprendente, no?, pero que más sorprendió al grupo de amigos fue que Kazutora les iba a presentar a su pareja, el pelinegro estaba estaba shock, ¿cómo que tenía pareja? ¿por qué no se lo había contado a él primero? era muy injusto!, el debió enterarse primero, tenía que darles su aprobación, su mejor amigo no podía estar con cualquier persona, eso sí que no.

Y así fue como Baji y Chifuyu fueron la pareja más feliz de todas con su relación, se mantenía sólida, nada ni nadie podía dañar esta, por más que muchos trabajadores y trabajadoras hablaban de lo atractivos que eran ambos, no importaba, solo importaban ellos y Peke J, su lindo y adorable gato, tal vez suene muy cliché pero, vivieron felices por siempre.

...

Holaaa, aún no puedo creer que este sea el último capítulo de Ex Jefe TT, me divertí mucho escribiéndo, habian días que la inspiración era muy poca pero al ver sus votos seguí y seguí avanzando, muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta histoia hasta el día de hoy, en el futuro si o si estaré subiendo más, pero por ahora estoy escribiendo "Save Me – Kazutora", que básicamente habla del personaje de Kazu en este fanfic, muestra lo que vivió en cada momento y que nadie pudo notar, será de un solo capítulo y espero que les guste igual o más de lo que les gusto este, muchas gracias por todo, nos vemos pronto!

Antes de irme les dejo aquí el link del fanfic sobre Kazutora ^^

Antes de irme les dejo aquí el link del fanfic sobre Kazutora ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Save Me - Kazutora " en #Wattpad https://t.co/ryDrjtRgpK

Los quiere loome-ae ><

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora