19.

1.1K 119 15
                                    

Chifu: Sé que no lo harás ahora pero, espero que puedas perdonarme en el futuro por el daño que te he causado, lo siento. — habló el pelinegro mientras observaba como el contrario lloraba mientras tomaba sus maletas para irse de aquel lugar, había sido su hogar pero ahora mismo ya no lo era.

Take: Está bien Chifuyu, no te guardo rencor, lo entiendo, sé que tuviste que respetar nuestra relación pero igual imaginaba que sucedería eso, espero que tu y Baji sean muy felices juntos en el futuro, pasamos buenos momentos, y me hiciste muy feliz, ahora solo me queda irme, espero pronto sanar y que volvamos a encontrarnos cuando estemos con la persona correcta, gracias por todo, nos vemos. — tomó sus maletas y salió del lugar, aún lloraba, le había dolido y más de lo que imaginaba, jamás había pensado terminar así, pero ahora ya no podía hacer nada nada respecto solo salir adelante.

Chifu: Ahora que hago.. regresaré a Estados Unidos en dos días, es hora de que vuelva, ya hice mucho aquí. — tomó su celular de repuesto pues la noche anterior había perdido el suyo, iba a mandar un mensaje, mandaría mandaría mensaje que cambiaría todo su rumbo a partir de ahora.

<  Baji -_-   >

Buen día Baji, discúlpame por salir —
   de tu casa sin hablar más cosas    

— Oh, gracias por escribirme, estaba un
    poco preocupado por lo que pasaría
    ahora con nosotros.. "^^

Perdón por haberte hecho pensar —
ese tipo de cosas    

— No tienes que disculparte, todo está
     bien jijij ><

Si tu lo dices... —

— Te cambié de tema sin darme cuenta,
     ¿qué era lo que querías decirme?

Sobre eso eh, sigue en pie tu —
propuesta de trabajo en mi empresa?  

— Claro que sí, estaba esperando tu
     respuesta sobre eso, ¿estás de
     acuerdo con eso?

Si estoy de acuerdo, estas contratado —

— ¿¡En serio!?

Sip, hablo enserio, entras al trabajo —
este lunes    

— Eso no es en dos días?

Voy a regresar a New York, así que —
quería saber si te compraba el pasaje    
para que llegues a trabajar    

— Gracias Chifu, pero no tengo con que
     pagarte ;(

Ahh, no te preocupes por eso, —
digamos que viene por parte de la    
empresa    

— OMG UEKWUDIEH2KDHEJ, MUCHAS
     GRACIAS CHIFU, ENTONCES 
     VIAJAMOS JUNTOS EL MARTES 🥰🥰

Exactamente —

— OK!!, VOY A ARREGLAR MIS COSAS,
     HABLAMOS AL RATO 💘💘

Oki, hablamos al rato owo —

— CHAUUU, BESITOS

[Te desconectaste del chat]

Ahora mismo se encontraba acostado en su cama con una gran sonrisa en el rostro, podría ver todos los días a ese pelinegro que lo tenía loco en su trabajo, sí, había sido un mal día pues rompió el corazón de alguien que quiere hace un rato, pero todo estaría bien para él, sabía que Takemichi era fuerte y que sería feliz ya sea solo o con alguien a su lado, pero que merecía que lo amen como el ama.

— Mierda, me estoy volviendo loco de amor por Baji, quiero hablar osea vez con el, quiero ver su linda sonrisita y besar sus labios, quiero abrazarlo y verlo todos los días de mi vida, lo quiero a él.. — estaba completamente perdido, se sentía como un adolescente enamorado, amaba tanto a ese pelinegro, y sabía que lo amaría por siempre.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora