Baji: ¿Estás seguro? Lo voy a meter — estaba excitado, muy excitado, ver al contrario desnudo lo ponía, pero antes de seguir necesitaba su consentimiento, no quería que mañana se arrepintiese.
Chifu: Métela, y hazlo hasta el fondo~ — aquella sonrisa ladina que mantenía en el rostro confirmó todo, el pelinegro la iba a meter.
Un beso en el cuello fue lo que dejó Baji sobre el más pequeño para que supiera que debía calmarse pues dentro se sentía apretado lo que haría que a ambos les doliera, ¿hace cuanto no se lo habían follado? no importaba, el quería ser el primero en hacerlo después de tanto tiempo.
Baji: Estás muy apretado cariño, ya no te gusta ese lugar? no te gusta como se siente? — preguntó con voz ronca, siempre le pasaba cuando lo hacían, y sin saberlo eso ponía al contrario más excitado de lo que ya estaba, se sentía tan bien el miembro dentro de él, crecía más y más, se había puesto más largo y grueso, iba a morir pero de tanto placer que sentía.
Chifu: Me fascina como se siente, muévete más, me acostumbraré rápido. — quería más, mucho más, no quería parar jamás, el placer que sentía en ese momento era como estar en el cielo. — Dame más ~ más duro ~ Ahh ~ — eran los gemidos que salían de la boca del más bajo, estaba disfrutandolo y demasiado.
Las embestidas iban cada vez más rápidas, se sentía tan jodidamente bien, no pararían nunca, estaban perdiendo la cabeza, el uno por el otro lo estaba haciendo.
Baji: Me voy a venir, abre la boca. — no pasaron ni 5 segundos y todo el semen del pelinegro estaba dentro de la boca del otro, seguirían, no terminarían en la primera ronda, seguían las mamadas, más embestidas, diferentes poses y venidas en el rostro del otro, se encontraban muy excitados y eso se notaba.
< ... >
Baji: deberíamos tomar una ducha, estamos sucios, especialmente tu, mañana te incomodará el semen. — habló mientras jugueteaba con el cabello de Chifuyu, quien ahora mismo estaba recostado sobre su pecho.
Chifu: ¿Quieres tomar una ducha conmigo? — la pregunta dejó tonto al contrario, era real lo que acababa de escuchar?
Baji: No te molesta? — si la respuesta era no, se ducharia con él y con mucho gusto así lo ayudaría a limpiarse, había sido su culpa venirse dentro.
Chifu: No me molesta para nada, vayamos a tomar una ducha. — tomó la mano del más alto y se dirigieron a la ducha, ¿hace cuanto no había hecho eso? lo habían extrañado y demasiado.
Baji: Siento haberme venido dentro de ti debí controlarme, fue mi culpa que ahora estés sucio, puedo limpiarte? — y asi fue como comenzó otra ronda de sexo, terminaban esta y a la camita.
...
Baji: La he pasado muy bien hoy contigo Chifu, y no me refiero sobre el sexo, sino a que me gustó hablar y que arreglemos las cosas. — sonrió mientras miraba los ojos del otro, amaba esos lindos ojos verdes azulados, lo amaba a él, amaba a ese chico que lo había cautivado desde el primer momento, iba a decirle lo mucho que lo amaba pero sintió uno labios sobre los suyos, se estaban besando, esta vez no apasionadamente, era un beso con amor de por medio, un amor que nunca alguno de ellos había olvidado.
Chifu: También me la he pasado bien contigo hoy, me hace muy feliz que hayamos arreglado nuestros malentendidos, debimos haberlo hecho hace 7 años, pero no importa, lo acabamos de lograr. — los ojos de ambos se estaban cristalizando, esto era lo que habían anhelado hace mucho tiempo y ahora lo tenían, eso los hacía muy felices.
Baji: Seamos felices juntos Chifuyu, tenemos aún tiempo. — fue lo último que dijo para caer en un sueño profundo, si que se había cansado aquella noche.
Chifu: Prometo que lo seremos. — dejó un pequeño beso en su mejilla para comenzar a dormir.
Había sido una noche especial, estos dos chicos lo sentían así y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^