Chifu: ¿Cómo?¿Es broma o? — buscaba mirada del más alto, le parecía ilógico que no haya tenido relación alguna con alguien más, ¿por qué?
Baji: No es broma.. — se sentía avergonzado, no quería y mucho menos podía ver al contrario a la cara, sabía que moriría de vergüenza si lo hacía.
Chifu: ¿Por qué?¿Por qué no te acostaste o mantuviese alguna relación con otras personas? — solo quería una respuesta, una respuesta exacta, con solo unas palabras daría todo.
Baji: Porque.. aún tenía las esperanzas de volverte a ver y arreglar las cosas..
Chifu: Maldita sea, que voy a hacer ahora.
Baji: ¿Qué pasa?¿Te sientes bien? — no pudo hacer otra pregunta pues sintió los labios del contrario sobre los suyos, se sentían como la primera vez, eran suaves, esponjosos y con un sabor a canela, había extrañado tanto aquellos labios.
Sin separarse del beso entraron al departamento, lo que seguiría lo iban a decidir ambos, fue inesperado pero la idea era amada por los dos chicos.
[...]
— Se supone que este es el lugar donde está el celular de Chifuyu pero, ¿donde está él? — dirigió su mirada por todo el lugar, mierda, se había ido de ese lugar, pero si así fuera, ¿por qué su celular lo guiaba ahí? — comenzó a buscar en el suelo, lo más seguro que es se le haya caído. — ¡Oh!, aquí está, ¿cómo llegó hasta acá? ¿le habrá pasado algo a Chifuyu? nah, no creo, el sabe cuidarse, pero con quien está ahora mismo? dudo que este solo, sabe que no soy un idiota, no me mentiría, ¿verdad?
Su cabeza daba miles de vueltas, solo quería parar de sobrepensar las cosas, estaba harto, demasiado harto, si tanto Chifuyu quería pasar tiempo con su ex o ya lo estaba pasando que se queden juntos, no me importa!!!, ojalá poder decir eso, pero no, necesitaba el dinero, quería tener dinero, vivir una vida de lujos en la que alguien lo pueda satisfacer con todo lo que tenga y eso era lo que le daba Chifuyu, que le importaba si aún amaba su ex, el solo quería su dinero, que lo engañe las veces que quieras, si así podía vivir cómodamente para él estaba bien.
— Pero... ¿y si me deja por él? me quedaría sin todo ese dinero y sin un techo en el que vivir, no puedo dejar que eso pase, tengo que retenerlo — pero... le he agarrado cariño a Chifuyu, es como un hermano mayor para mi, aún así, me quedaría en la ruina si nuestra relación termina pero pensaría por primera vez en el contrario, ¿qué tan difícil sería conseguir el amor de alguien con dinero? y mejor aún, con mucho más dinero que Chifuyu, ahí realmente se sacaría la lotería. — Bueno, si me quiere terminar no puedo hacer nada, a buscarme uno mejor nomas.
Se subió al primer columpio que encontró para comenzar a jugar en el, hace mucho no había tenido tiempo para si mismo, ese momento sería su momento de calma, el olor a mar, las olas moviéndose en compás, eso era lo que lo calmaba, disfrutaría ese momento en paz.
< Con Chifuyu y Baji >
Baji: Te voy a dejar esos lindos labios tuyos rotos esta noche. — soltó mientras aún besaba al más bajo, claro que era una adicción, él era su adicción.
Chifu: Haz lo que quieras conmigo ~ — un pequeño gemido salió de su boca, esto se iba a descontrolar.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^