06.

1.7K 185 19
                                    

Mike: ¿Crees que todo podrá ser como antes? — preguntó el rubio mientras comía su helado, necesitaba una respuesta, ya sea mala o buena, aunque prefería la buena, quería una esperanza para esa amistad.

Drak: Mmm, todo es posible, puede arruinarse nuestra amistad así como también puede que nos volvamos más unidos, no pierdas la esperanza Mikey, verás que todo será mejor, o eso espero...

Mike: Gracias por esas palabras, desearía que no hubiera pasado nada hace 7 años, sino seguiríamos siendo los mejores amigos, siempre unidos al igual que apoyándonos...

Tocar ese tema le causaba mucha nostalgia a ambos, su infancia y juventud se la pasaron juntos ya sea divirtiéndose, enojadose, riendo, entre muchas otras cosas, pero, desde que sucedieron inconvenientes entre la relación de Baji y Chifuyu, se podría decir que... todo se fue a la mierda, y así lo era, todo se había ido a la mierda, Baji dejó de sonreír como lo hacía antes, el era quien más unía el grupo por lo que todos comenzaron a alejarse, Chifuyu se fue del país por el dolor de los recuerdos que le causaba seguir viviendo en Tokio, y sin pensarlo ahora era un gran CEO, Kazutora decidió pasar más tiempo con Baji, apoyarlo en los momentos difíciles por los que pasó y hacer que el reconozca los errores del pasado, más no puedo hacerlo durante un largo tiempo, pues tuvo que mudarse con su madre a Kioto, Mitsuya por su parte había decidido tomarse un tiempo para si mismo, por lo que lo apasionaba y sin pensarlo terminó enamorado y teniendo una relación sana, Mikey junto a Draken decidieron abrir su tienda de motos donde les iba muy bien, no les faltaba nunca nada y eran felices haciendo lo que les gustaba, tal vez, solo tal vez... fue lo mejor para todos tomarse un tiempo.

[...]

Take: Me voy a venir... — habló soltando un pequeño quejido para después rodear sus brazos por la espalda del pelinegro, y este se acostara a su lado sin antes darle un besito en los labios.

Chifu: Perdón si dolió, no quería hacerte daño — al terminar de decir aquellas palabras sintió la cabeza de su lindo novio sobre su pecho, estaba sonrojado, ¿qué estaba pensando?

Take: Me gustó que doliera~ — no pudo decir más palabras pues ahora se encontraba siendo besado por su novio, ¿había hecho algo bien?, no entendía la razón, pero le encantaba, le encanta él, todo de él.

Chifu: Te amo

Take: Yo te amo a ti, gracias por estar conmigo. — terminó de hablar y cayó rendido, se había dormido, si que estaba cansado, ambos habían dado todo de sí, y claro que lo disfrutaron.

Chifu: ¿Amor? — preguntó para mirar el rostro del contrario, se había dormido, así que decidió hacer lo mismo, dormiría y ya mañana vería otra vez a su novio sonrojado recordando todo lo que habían hecho el día anterior.

[Con Baji y Kazutora]

Baji: ¿Quieres pedir pizza? Tengo hambre de pizza. — preguntó a su amigo, se le había antojado una pizza y debía aprovechar el hecho de estar con Kazutora, beberian y comerían juntos, como en los viejos tiempos.

Kazu: Yo también quiero pizza, ¿pagamos mitad mitad verdad? — tomó su teléfono y comenzó a marcar al pizzeria, tenía mucha pero mucha hambre.

Baji: Ay, me vas a odiar pero, me gasté todo en el restaurante hoy... — tapó su cara de la vergüenza, esto de no tener trabajo estable lo estaba hartando, realmente quería trabajar, tal vez de esa manera lograría madurar más rápido, estaba seguro de eso o no?

Kazu: ¿COMO QUE GASTASTE TODO HOY?¿QUE COMISTE O QUE PASÓ? — no había duda, el tendría que pagar todo.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora