04.

2.2K 259 84
                                    

Baji: ¿Quieres que te dé un beso para que recuerdes lo bien que la pasamos juntos? - soltó una pequeña risilla mientras mantenía la sonrisa lasciva, se estaba comportando como un completo idiota y era el único que no se daba cuenta de eso.

Mitsu: Baji, para por favor, no arruines la noche. - el chico de cabellera morada estaba enojado, al más alto no le importaba como actuaba? ¿no piensa mejorar nunca?

Chifu: Eres un imbécil, pensé que habías madurado, pero al parecer sigues siendo el mismo. — fue lo último que dijo para tomar de la mano a su novio y pararse, iba a salir del lugar, no pensaba quedarse ni un segundo más observando como humillaba a Takemichi con sus palabras.

Baji: ¿Qué? ¿Otra vez te vas?, parece que no soy el único que no ha cambiado, tu sigues siendo el mismo cobarde que conocí, ¿no te aburre escapar de tus problemas? Con razón te engañé, por que me aburriste, todos los días era lo mismo.

Drak: ¡Ya cállate Baji!, ¿enserio tienes 28 años?, eres tan inmaduro, con cada palabra que dices dañas a las personas más cercanas a ti, ¿no ves como destruyes poco a poco nuestra amistad?, estoy cansado, vamos Mikey vayamos a comer un helado.

Kazu: No puedo creer que hayas hablado todo este tipo de cosas Baji, enserio, estoy decepcionado. — el era el más cercano a Baji, conocía cada mínimo o grande detalle sobre el, pero, ¿por qué le sorprendía esa actitud? El no es el verdadero Baji, no al que conoce.

Chifu: Lo siento chicos, pero no aceptaré que le falten el respeto a mi novio diciendo cosas que no tiene nada que ver con la actualidad, que pena que las personas se queden en el pasado, espero pronto podamos tener otra salida pero sin este tipo de inconvenientes.

Al terminar de decir eso, dejó el dinero de su pedido, y salió caminando de la mano junto a su lindo novio, no pensaba soportar más eso, subió a su auto y lo primero que hizo fue soltar a llorar, se sentía abrumado, ¿por qué tenía que recordar todo el dolor de su pasado ahora?, estaba tan cansado, pensaba que todo ya estaba en el olvido.

Take: Amor, está bien llorar, verás que todo estará bien. — habló para sentir la cabeza del contrario sobre su hombro, por lo cual rápidamente empezó a hacerle piojito al más alto, no quería que se culpara como lo hizo en el pasado.

Chifu: Te amo, ¿lo sabes? — tener a ese maravilloso chico a su lado era lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, ¿lo merecía? no sabía, pero que ya lo tenga a su lado era lo único que le importaba.

Take: Lo sé bonito, yo te amo a ti, ¿qué te parece si vamos a comer un helado? O tu puedes decidir que haremos... — al terminar de decir aquellas palabras toda la cara del rubio se había sonrojado, sabía a lo que se refería, pero por más que ya lo hayan hecho varias veces, siempre se ponía tímido.

Chifu: Estrenamos esa habitación entonces.

Y ahí fue cuando terminó su conversación para que Chifuyu comenzara a manejar hacia el gran esperado hotel, pues ahora mismo ambos chicos querían hacer otra cosa.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora