En el restaurante...
Mitsu: ¿Qué mierda te pasa Baji?¿Ahora estás feliz por arruinar nuestro reencuentro? — mientras soltaba aquellas palabras no paraba de sollozar, había deseado que se reunieran hace mucho para que el pelinegro en un par de minutos arruinara todo, estaba harto, no quería estar más en aquel lugar, tomó sus cosas, pagó y salió sin mas.
Un silencio abundaba el lugar, ahora mismo solo se encontraba Baji y Kazutora pues unos 10 minutos atrás habían abandonado el lugar Mikey junto a Draken, para luego seguirlos Mitsuya dejando a esos dos solos sin decir ni una palabra.
Kazu: Estás consciente de que Chifuyu no volverá contigo, ¿verdad? — habló Kazutora rompiendo el silencio que se había formado ya hace un rato.
Baji: Lo sé... pero no quiero perderlo, enserio.. — ahora era el pelinegro quien se encontraba sollozando mientras tapaba su cara, sabía que había cometido muchos errores y el engañar a Chifuyu fue el peor de todos, lo amaba pero aún así decidió no respetarlo acostándose con otra persona en la habitación de ambos mientras el alcohol era el dueño de Baji en ese entonces.
Kazu: Es mejor dejar ir ese sentimiento, no te harás daño solo a ti, sino que a él también, piénsalo.
En los pensamientos de Baji solo estaba Chifuyu, ¿Qué podía hacer para que la perdone?¿Todo volvería a ser como antes?¿Qué haría para que el ahora pelinegro vuelva a amarlo como en el pasado?¿Lo mejor era alejarse?¿Tendría que dejarlo ir? No lo tenía muy claro aún, dejarlo ir no era una opción, no iba a rendirse, o eso espera.
Baji: No me voy a rendir Kazu... ¿Cuánto tiempo dijiste que se quedaría aquí?
Kazu: Baji respetaré tu decisión pero, recuerda no lastimarlo más de lo que lo haz hecho, el no merece dolor. — terminó de decir eso y abrazó a su amigo, esperaba que todo saliera bien para ambos, no quería ver a ninguno de sus amigos lastimados otra vez. — se quedará por 3 meses, no te rindas esta vez.
Baji: Lo prometo, daré todo de mí, gracias por siempre estar a mi lado Kazu, eres el mejor amigo que he podido tener. — se sentía seguro junto a su amigo, apesar de cómo era el siempre estaba a su lado apoyándolo en los buenos y malos momentos, lo apreciaba mucho.
A las 8pm..
Baji: Entonces, lo mejor ahora sería llamarlo para pedirle disculpas, y cuando me perdone hablarle otra vez sobre el puesto de trabajo en su empresa para así acercarme más a el y conquistarlo, ¿verdad?
Kazu: ¿Hace cuanto llevas pensando en eso? — obviamente no lo había pensando en ese instante, Baji siempre tenía todo y sabía que esa no era la excepción.
Baji: Se podría decir que... mmm... ¿Desde cuando?, ohh, ya sé, apenas vi a Chifuyu tomar la mano de... — soltó un largo suspiro y volvió a hablar. — la mano de su novio.
Kazu: Dios mío, por favor si vas a conquistarlo no interfieras en su relación, conquista el corazón de Chifu y que el decida que hacer al respecto, no lo presiones.
Baji: Está bien, eso haré, que Chifuyu decida respecto a sus sentimientos, si no me vuelve a amar o a sentir algo por mi, me rendiré y dejaré que sea feliz con la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^