Koko: Estoy seguro de que lo amas pero, alguna vez le haz preguntado si te ama? — aquella pregunta hizo que la mente del rubio explotara, claro, de manera literal pero, por alguna razón nunca se había hecho esa pregunta, siempre había pensando en lo que lo hacía feliz a él, más no en su pareja, ¿estaba fallando? claro que cada uno tendría que ir por su felicidad, no? y su felicidad era Chifuyu, obvio que lo que estaba haciendo estaba bien.
Take: Mmm... Bueno.. sobre eso, el siempre que tiene que salir dice que me ama, así que supongo que si lo hace. — trataba de convencer su mente, no quería sobrepensar más las cosas, estaba seguro de que su novio lo amaba, ¡que pregunta para más estúpida!
Koko: Takemichi, no se si te molestará hablar sobre esto pero, cuando ustedes tienes sexo, ¿ves si el lo disfruta? o solo piensas en tu propia satisfacción?
Take: No lo había pensando, te mentiría si te digo lo contrario, igual creo que el lo disfruta tanto como yo. — su orgullo no le permitía aceptar sus errores, nunca había tomado en cuenta lo que quería o sentía el pelinegro, ¿importaba? tal vez.
Koko: No sé si te habrás dado cuenta así que te lo diré yo, ¿sabes que Chifuyu es el pasivo? — ¿Qué mierda acababa de decir su mejor amigo?¿Por qué asumía cosas que claramente no eran verdad?, Chifuyu era activo y eso se notaba.
Take: ¿De qué estás hablando? El es activo. — Era obvio, ¡claro que era activo!, acaso no se le notaba en el rostro?, que tan tonto debes ser para pensar tremenda estupidez?
Koko: Oh.. así que no te haz dado cuenta.. — darse cuenta de que?, quería cortar la llamada en ese mismo momento, Koko solo estaba hablando tonterías, sabía que quería que el terminará su relación con Chifuyu y todo por sus celos, que Inui estuviera fuera del país y tuvieran una relación a distancia no era problema suyo.
Take: Solo estás celoso de que yo tenga a mi novio cerca y tu no tengas el tuyo, no tengo más ganas de hablar contigo, me cansé de escuchar tus falsos consejos, no lograrás hacerme pensar en negativo sobre mi relación con Chifuyu, el y yo nos AMAMOS, y que eso te quede bien claro, chau. — terminó de soltar aquellas palabras y cortó de inmediato, por qué las personas querían arruinar tanto su relación con Chifuyu? preocúpense en su propia vida imbéciles.
En cambio la mente de Koko era otra cosa, estaba intentando aconsejar a su amigo para que de una vez por todas reflexione de sus acciones, si seguía pensando en si mismo durante la relación de él junto a Chifuyu terminaría de una mala manera, pero por más que intentaba decirlo amablemente este no ponía de su parte, eso era tan pero tan agotador, igual de ninguna forma perdería las esperanzas de que su amigo se diera cuenta, podría perder al hombre de sus sueños o era así como siempre describía al pelinegro bajito, pero lo que le causaba risa era el que no se haya dado cuenta de que su novio era pasivo, dios mío, que locura no?
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^