Kazu: Y así fue como terminé con una veterinaria, enamorado de un chico que adoptó a mi primer gatito y siendo mi propio jefe. — tomaba mientras contaba su trágica historia de vida, en especial por el amor no correspondido que había tenido a lo largo de ella.
Baji: Verás que algún día ese chico te dará bola Kazu, eres atractivo y buena persona, no veo que alguien pueda resistirse a ti. — sonrió mientras tomaba el rostro de su amigo, era lindo a su manera, esperaba que algún día conociera a alguien que lo amara por ser el mismo.
Kazu: Nah, no sé si me hará caso pero da igual, del amor no se vive — tomó otra copa de ron, llevaba la 10 de esas, ¿no estaba bebiendo ya mucho?
Chifu: Tienes razón, del amor no se vive, además puedes buscar hobbies y centrarte en ti, puede traerte mucha paz. — habló mientras tomaba el agua que había pedido, no pensaba beber esa noche pues a la mañana siguiente viajaría así que no era buena idea.
Mike: Igual el amor es muy lindo, algún día encontrarás a la persona indicada para ti — hablaba mientras no paraba de mirar a su novio, las sonrisas que se dedicaban cada uno eran de las más sinceras que alguien pudiera observar, al observar esto rápidamente las miradas de Baji y Chifuyu se encontraron, ambos habían pensado lo mismo? ambos querían sonreírse de esa manera, como antes? Kazutora solo observaba a sus dos amigos, se les veía muy enamorados aunque quisieran ocultarlo se podía notar y demasiado, ¿cuándo sería el día en el que pueda tener a la persona que más ama a su lado?
Baji: Oye Kazu, yo que número de persona fui al adoptar a un gatito se tu veterinaria? — preguntó curioso a su amigo que ya tenía su típica mirada alcoholizada, si que era malo tomando.
Kazu: Estás insinuando que tu me gustas? JAAAAAAAA — reía, por qué estaba riendo tanto? le había parecido tan tonta esa pregunta, el pelinegro sabía que su amigo no gustaba de él, solo quería saber que número de adoptante había sido él. — Tu fuiste el segundo en adoptar Baji. — tomó otro sorbo de su copa, estaba completamente ebrio, ahora Baji tenía que cuidar de él, era su deber como mejor amigo.
Baji: Ya está ebrio, si que es malo con el alcohol, cuando esté sobrio se arrepentirá de todo — dijo mientras miraba a su amigo, ahora que lo pensaba nunca le había contado quien le gustaba, esperaba que algún día se sienta listo para decírselo.
Kazu: Ugh, quiero ir a casa, siento que voy a vomitar — su piel se veía pálida, se veía tan mal en ese estado.
Chifu: Creo que será mejor que Kazu ya vaya a su casa, se ve muy mal..
Mike: Pienso lo mismo, nuestro próximo encuentro que sea sin alcohol y con mucho pero mucho helado porfis. — dijo el rubio mientras abrazaba a su pareja, ese había sido uno de los mejores días de su vida.
Drak: Sii, la próxima vez salgamos a comer helado y pizza
Chifu: Cuando Baji y yo tengamos vacaciones vendremos para salir todos juntos. — soltó el pelinegro mientras sonreía, todo el día recordaba que ahora vería al contrario en su oficina, cosa que lo hacía muy pero muy feliz.
Baji: Me parece buena idea, la próxima vez salgamos con Mitsuya y Hakkai, quien sabe si nos reencontramos con nuestra promoción del colegio, qué será de todos ellos? — la mayoría no recordaba a ninguno, pero claro, la marca de la amistad que tuvieron todos ese año duraría para siempre.
Kazu: de que promoción están hablando para salir? jaja suena bien chicod, yo me apunto para salir con quien sea jajwjejsa — soltaba palabras palabras sentido, era hora de llevarlo a casa, estaba muy pero muy mal.
Baji: Bueno chicos, ya me llevaré a Kazu a su casa, fue bueno verlos, nos vemos en las vocaciones! cuídense mucho y Mikey con Draken, hacen una muy linda pareja. — terminó de hablar y tomó a Kazutora para poner el brazo del contrario en su hombro y así llevarlo con más facilidad.
Chifu: ¿Quieres que te ayude? — preguntó al ver que sería difícil para Baji llevar solo a Kazutora.
Baji: Nop, estoy bien, nos vemos mañana, descansa temprano ^^ — sonrió y salió del lugar para tomar el primer auto que apareciera para llevar a su amigo, felizmente apareció uno y subieron, pero la paz no duró mucho pues su amigo comenzaba a decir cosas sin sentido.
Kazu: Oye Baji.. tu crees que jajaaja, la persona que me guste me deje besarlo? jajakdjajaja — estaba completamente ebrio, por dios.
Baji: Supongo que ese chico te besaría, pero ahora mismo en este estado lo dudo, debes cuidar tu salud, tomar té hace mal. — su amigo se iba de un lado a otro tenia miedo de que vomitara y el señor los botara de su auto.
Kazu: Entonces me besaría? jajajskajsaj, voy a comprobarjelwidzj — tomó el rostro de su amigo y dejó un beso con sabor a alcohol sobre los labios del otro para después caer dormido, ¿qué acababa de pasar?
Baji: Dios mío Kazu, otra vez me confundiste con él? — susurró sabiendo que su amigo no lo escucharía, hace un tiempo había pasado lo mismo, Kazutora se había embriagado y lo había besado solo que aquella vez el beso fue más largo, pero no llegó a mayores, al siguiente día el pelinegro le contó lo que había pasado y éste pidió perdón y dio la excusa de haberlo confundido, y le creía, es su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^