11.

1.3K 153 32
                                    

< ..12 años atrás.. >

El alto pelinegro y el pequeño rubio se encontraban caminando mientras hablaban sobre las clases en un martes soleado, ambos la habían pasado mal, ¿por qué el maestro les había hecho un examen sorpresa? Y por qué hacía un calor tan insoportable? morirían en un instante si no comían un helado, lo único bueno de ese día había sido que Chifuyu si estuvo estudiando la noche anterior sin saber lo que le esperaba el día siguiente, al hacer eso salvó el pellejo de su en ese entonces amigo, apenas terminó su examen se lo pasó por debajo al contrario haciendo que ambos terminaran tranquilamente el día para ir a caminar a la playa como solían hacerlo a diario.

Baji: Chifuyu, sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero, de casualidad te gusta alguien? — preguntó mirando esos lindos ojos que lo observaban detenidas, ¿había hecho una mala pregunta? — Ehh, no quería incomodarte, solo era curiosidad, no es necesario que lo respondas.. — el quinceañero no pudo evitar sonrojarse al ver al rubio mirarlo fijamente, quería que parara, tal vez no sentía lo mismo por el, lo que significaría que tendría que olvidarlo por el bien de su amistad de tantos años.

Chifu: Si me gusta alguien. — Aquella respuesta había dejado tonto al pelinegro, así que ya no tenía remedio alguno, tenía que superarlo por más difícil que fuera, sería lo mejor.

Baji: Ohhh, debe ser una chica muy linda! — no iba a llorar, claro que no iba a llorar, aguantaría las lágrimas hasta llegar a su casa, no quería que sus sentimientos sean una carga para su mejor amigo.

Chifu: Su cabello es muy lindo, al igual que su sonrisa, ¡me gusta mucho! — quería morirse en ese mismo instante, no quería escuchar más, no ahora, estaba apunto de confesarle sus sentimientos a su amigo, pero el corazón de él tenía ya una dueña y no podía hacer nada al respecto.

Baji: Me alegra oír eso, espero que te haga caso y sean muy felices! — las palabras que soltaba solo hacia que se clave puñales en su propio corazón, ¿por qué tenía que nacer raro? ¿por qué no podía ser normal como su amigo?

Chifu: Claro que será feliz conmigo, tu eres la "chica" que me gusta. — Bueno, esto pudo ser peor, ¿¿¡ESPERA QUÉ??!, QUE LE ACABABA DE DECIR EL RUBIO, IBA A MORIR, SENTIA QUE MORIRÍA, CLARO QUE IBA A MORIR, PERO DE AMOR POR SU AMIGO.

Baji: ¿Qué estás diciendo? no bromees de esa forma. — QUE NO SEA BROMA, QUE NO SEA BROMA, QUE NO SEA BROMA, eso era lo que gritaba la mente el pelinegro, por favor que esto no sea una broma.

Chifu: ¿Crees que no me di cuenta de cómo me miras? — al decir aquellas palabras el pelinegro sentía que entraría en coma de tanto amor, ¿¡ERA TAN OBVIO!?

Baji: Si fuera cierto que me gustas.. ¿que harías al respecto? — quería la respuesta, la quería YA.

Chifu: No te lo pondría responder amenos de que sea cierto, ¿es verdad que te gusto? — no, ya estaba muerto, se iba a desmayar de la emoción.

Baji: Me gustas Fuyu, me gustas y mucho, desde hace 1 año me di cuenta de que solo te amo a ti, no me importa nadie más, solo te quiero a ti... no se como te sientes al respecto de esto, pero si no es correspondido y te incómoda está bien, todo estará bien sea cual sea tu respuesta. — los nervios lo estaban carcomiendo, ¿cuál sería la tan esperada respuesta?

Chifu: Baji, a mi también me gustas, desde que te conocí quedé completamente enamorado de ti, tenía miedo a que no sintieras lo mismo así que no me decidía en dar el primer paso hasta hoy...

Definitivamente el pelinegro moriría, pero moriría en paz, todo gracias al "Baji también me gustas" de Chifuyu, pero ahora, ¿QUE SEGUÍA?¿IBAN A SER NOVIOS? WJQLJDO2QUOSHEK18W9DU2 SU MENTE ESTABA COLAPSANDO.

Baji: CHIFUYU, ¿QUIERES SER MI NOVIO? — cerró los ojos al segundo de soltar aquella pregunta, que diga que si, que diga que siii.

Chifu: ¡Si quiero ser tu novio! — el más alto abrió los ojos de golpe y lo primero que hizo fue dejar un pequeño y dulce beso en los labios del contrario, fue el primer beso de tantos que llegarían, definitivamente ese había sido el mejor día de su vida.

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora