A la mañana siguiente
Baji se encontraba admirando la belleza del más bajo mientras este dormía, ¿cómo podía ser tan perfecto? era un lindo angelito, se quedaría observándolo por horas y jamás se cansaría.
Chifu: Por qué me miras tanto?, tonto - fueron las primeras palabras que salieron de la boca del pelinegro al despertar, que rara forma de despertar.
Baji: Eres muy lindo Chifuyu - soltó mientras acariciaba las mejillas de su contrario, era tan lindo.
Chifu: Ya lo sabía, no estás tan mal Baji. - dijo mientras una pequeña risilla salía de su boca, hasta riendo se veía hermoso, como podía ser eso posible??
Baji: Voy a cocinar, por mientras puedes ir cambiandote, te espero en la sala - fue lo último que dijo para salir de la habitación con dirección a la cocina, prepararía unos ricos panqueques a los cuales les agregaría helado, frutillas y miel así como le encantaban al más bajo.
Mientras Baji buscaba los ingredientes en la cocina, Chifuyu se encontraba lavando sus dientes y pensando en lo que había hecho la noche anterior, mentiría si dijera que no quiso hacerlo porque realmente aceptó, pero, el tiene una relación, ¿que haría? no quería causarle algún daño emocional a Takemichi, aunque claro, eso debí pensarlo ayer, no? no sabía que hacer, su cabeza estaba hecha mierda, ¿por qué no pudo controlarse? pero por un lado, quería dejar de mentirles a ese rubio, no sentía amor por el, solo pensaba que si alguien lo amaba estaría bien, pero no era así, las cosas nunca debieron ser así.
Baji: en 10 minutos estará el desayuno, estás listo? - gritó desde la sala, debía apresurarse no quería que el más alto lo esperara por mucho tiempo, se puso su ropa rápidamente y comenzó a peinar su cabello mientras se miraba en el espejo, por alguna razón quería verse lindo para el chico que lo estaba esperando en la sala.
Chifu: Disculpa la demora, es que no encontraba la ropa - dijo mientras tomaba asiento en la silla donde desayunarian.
Baji: Oh si, tu ropa estaba en el baño, olvidé decírtelo, fue mi error. - fueron las palabras que dijo Baji mientras servía en dos platos la tan ansiada comida, eran panqueques tal y como siempre le habían gustado a Chifuyu. - Tada! aquí está los panqueques, sale orden, sale orden! - tomó ambos platos y puso uno delante del contrario y el otro en su asiento, sería un gran desayuno.
Chifu: Pensé que no recordarias que ambo este desayuno.. - dijo mientras metía un gran bocado del panqueques en su boca, estaba delicioso y no lo negaría, ¿cómo es que el más alto siempre recordaba los pequeños detalles? - Está muy rico, muchas gracias por todo hoy Baji - sonrió mientras seguía disfrutando del exquisito platillo, y no sólo el lo disfrutaba sino que también su paladar, había extrañado tanto aquellos panqueques.
Baji: Chifuyu, qué harás al respecto? - preguntó dejando una duda en el chico que estaba frente a el, esperaba que no se refiriera a eso, no estaba listo aún.
Chifu: Sobre qué?..
Baji: Chifuyu, ayer tuvimos sexo y tu tienes una relación, sé que no debí dejarme llevar..¿qué harás ahora? ¿dejarás a Takemichi? - aquellas preguntas congelaron la mente del chico que tanto estaba disfrutando sus panqueques, ¿qué iba a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Ex Jefe - BAJIFUYU
FanfictionTodos sabemos que el trabajo y la vida personal son una mala combinación, pero, ¿qué pasará si Baji quiere volver con su ex? O peor aún si su ex es su actual jefe, a quien el le rompió el corazón. - ¡Subo actualizaciones diarias! ^^