22.

961 102 19
                                    

Chifu: ¿Baji? Eh, estás bien? siento si no te gustó mi respuesta, es que realmente no sé lo que somos aún y dije lo primero que vino a mi mente, fue muy tonto, lo sé.. — hablaba y hablaba, por qué estaba dando excusas? esa era un verdadera relación, eran Jefe y trabajador, ¿qué más? no era necesario ser más.. eso quería sentir, pero realmente quería que fueran más que eso.

Baji: Bonito, no debes preocuparte por eso, no me molestó, está bien — soltó mientras abrazaba por la espalda al más bajo, no quería que se sienta presionado.

Chifu: Gracias por entenderlo, muchas gracias enserio. — una sonrisa hizo que el contrario sintiera paz, había hecho lo correcto, no lo presionaria, todo tomaba su tiempo y eso era lo correcto. — Pero Baji, qué tipo de relación tenemos? solo quieres que seamos Jefe y trabajador?, no quieres que seamos algo más?

Baji: Jamás querría que quedemos solo con esa relación de trabajo, solo no quiero presionarte, quiero que salgas conmigo cuando sientas que estás listo para esto, te esperaré todo el tiempo necesario — besó la mejilla del contrario para demostrar que no estaba enojado con él por su anterior respuesta, sabía que se había puesto nervioso con la pregunta y lo entendía, acababa de terminar su relación con Takemichi, no iban a avanzar tan rápido.

Chifu: Yo quiero que seamos algo más que un Jefe y su trabajador — murmuró aún sabiendo que el otro lo escuchaba atentamente, volteó y besó al más alto, quería besarlo desde que lo vio entrar al lugar, cómo podía ser tan atractivo de cualquier forma?

El besó había aumentado de intensidad, en unos minutos había pasado de ser un beso tierno a uno apasionado, ¿lo iban a hacer en el baño? nono, los podían ver y pasarían por la peor vergüenza de su vida, además era un lugar público, el más bajo separó sus labios, sonrió y dejó con ganas de más al otro, "así que así seran las cosas, eh?" fue lo que pensó el más alto mientras sonreía mientras observaba como el más bajo salía rápidamente del lugar.

Chifu: Siento si me demoré chicos, los baños estaban muy ocupados — tomó asiento para beber rápidamente de su vaso con agua, se había quedado casi sin respiración hace un momento, quería seguir, y sabía que Baji también, pero sería peligroso y sus amigos les harían una secuencia de preguntas un tanto incómodas.

Baji: Volví, me estaba lavando las manos jeje — sonrió para tomar asiento, claro sin antes observar al contrario que hace un rato lo había dejado plantado sin más besos.

Mike: Es una pena que Mitsuya no haya podido venir por su trabajo, quería contarle esto a todos juntos.. — se miraba triste y nervioso a la vez, todos estaban curiosos por saber que sería lo que contaría Mikey.

Chifu: No estés triste Mikey, él si quería venir pero por el trabajo no se lo pudo permitir, pronto el podrá saber lo que quieres decirnos.

Kazu: Eso eso, ahora que es lo que querías contarnos? tengo mucha curiosidad y sé que no soy el único. — y era verdad, todos estaban curiosos por lo que iban a saber.

Drak: Mikey y yo estamos saliendo hace 2 años. — soltó de la nada el rubio.

Baji: Omgg, hay que hacernos los sorprendidos — dijo mientras los otros dos chicos imitaban su rostro de sorpresa, era obvio que Mikey y Draken estaban saliendo la química que tenían era hermosa, ¿quién no sabría eso?

Mike: ¿No les molesta que seamos gays? — preguntó con una mirada triste, había guardado su relación con Draken por esa razón, tenía miedo de que sus amigos dejaran de serlo por su orientación sexual.

Kazu: Mikey, no tienes de que preocuparte, que tiene de malo ser gay?somos tus amigos y siempre te apoyaremos de la forma que sea, puedes contar con nosotros.

Chifu: Pienso igual que Kazu, se puede notar el amor y la química que hay entre ambos, estoy muy feliz de que nos cuenten esto, los apoyo totalmente y espero que sean muy felices juntos

Baji: Chicos, ustedes saben que yo los apoyaba desde el comienzo, un verdadero amigo siempre estará de su lado apoyando y alentando, me alegra que por fin hayan decidido hacerlo público, además como les repito, si no me equivoco todos aquí tenemos la misma orientación sexual, y somos muy felices.

Mike: Muchas gracias chicos, me siento mejor con esto, no podía guardarlo más — soltó a llorar en el hombro de su ya oficial novio, había guardado tanto estos sentimientos que lo hacían sentir culpable y ahora sabiendo que las personas más importantes para él lo apoyaban lo hacía sentir en paz.

Drak: Gracias por entender esto, sabía que podía confiar en ustedes

Ex Jefe - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora