(Cualquier falta ortográfica, me avisan)Toma mi brazo y me tira hacía ella, pero cuando casi está completamente adentro un estallido resuena y salgo disparada por los aires quedando en el suelo y oyendo un zumbido que parecía destruir mis tímpanos.
Me estremecí en el suelo dando arcadas y gemidos de dolor, pero al pasar algunos minutos empezó a cesar y pude mantenerme en pie nuevamente.
No seguí investigando más al percatarme de que era tarde y sin procesar toda la información, vuelvo a mi retorno.
Mi padre aún no había vuelto, así que me propuse a preparar la mesa para que pudiera cenar y luego dejando todo en su lugar, me encerré en mi cuarto para estar sola.
Tenía un espejo en mi habitación, uno que siempre observaba con cierto terror en mi infancia, agarro una cobija de mi cama y lo tapo como si eso me diera protección.
Mirando el techo respiro hondo y suelto el aire lentamente, cierro un poco los ojos sintiendo como el sueño me iba ganando poco a poco, siento como mis nervios se relajan, como si mi cuerpo se volviera parte del mar... todo es tranquilo y sin previo aviso, aparezco en aquél lugar tan extraño. Solo hay un espejo, ese mismo que ví en el bosque, tiene esos mismos diseños de dos mujeres entrelazando sus manos con un corazón de por medio.
En sus esquinas hay escrituras muy pequeñas, pero que son de un idioma que creo que no existe en esta tierra y sin embargo, de alguna manera puedo entender lo que dicen. Así que me pongo a leer cada esquina, intentando encontrarle un sentido o entender la historia.
"Las luces estallan desde un punto, el brillo es el consuelo de mi alma perdida en dolor, sumerge del Corazón, la vida que trae en sí, es el que nos mantiene vivos. La reina y la diosa, el sol y la luna, complementos que mantienen todo en su eje natural".
No entendía lo que significaba pero me quedé con las palabras rodando en mi boca "la reina y la diosa, la luna y el sol", era extraña la sensación de nostalgia que traía este fragmento a mi ser.
Cuando rozo el espejo con las llemas de mis dedos, puedo oír un ruido fuerte y seco, rápidamente me despierto exaltada y con la respiración agitada ¿qué había pasado?, no agarro los tapones de mis oídos y me dirijo a la cocina, todo estaba destrozado.
No había nadie y las puertas no estaban abiertas, pero los platos y vasos estaban rotos, la comida en el suelo. No tardo en mirar hacia una esquina para poder presenciar la peor vista de mi vida, una bestia con varias extremidades y piel empapada en un líquido verde que brillaba con la tenue luz de la lámpara.
Nos miramos sin mover ninguna fibra de nuestros cuerpos, se que va a lanzar un ataque, pero parece estar midiendo con gran detalle cada uno de los movimientos que iba a hacer.
Ninguna palabra sale de mi boca, solo siento como me ahogo en el miedo que quita mi razón, hasta que me doy cuenta, de que ya lo había visto en mis sueños ¿estaba despierta?, si estaba dormida quería despertar lo antes posible y antes de que pudiera correr se lanza al suelo quedando a unos metros de distancia.
Rápidamente da un zarpazo hacía mí pero como si no me costara, lo esquivo ágilmente, damos pasos como si fuéramos luchadores viendo cuándo comenzar la pelea.
Mi razonamiento lógico me decía que tenía que correr y de igual manera me quedo ahí, apretando mis puños como si un poder invadiera mi cuerpo, por un momento dejé de ser yo, ahora sentía que podía comer el mundo si quisiera y fuí la primera que lanza un golpe haciendo que estallara contra la pared. Mi mano se había tornado de color rojo oscuro, no tenía tiempo para detenerme ya que aquél monstruo estaba corriendo hacia mí para atacar pero de nuevo lo esquivo y lanzo un golpe.
Ésta vez, lanza un gruñido que hace arder mis oídos, no puedo mantenerme en pie y caigo sobre los vidrios rotos hiriendo mis manos ¿que debía hacer? ¿Moriría en ese mismo instante?.
Me levanto lentamente sin despegar mis ojos de aquella bestia y una fuerza descomunal sale de mi cuerpo haciendo que se estrellara contra la otra pared, ésta vez no gritó, se empezó a evaporar como agua hirviendo y se convirtió en un líquido pegajoso que manchó mis pies descalzos haciendo que dé unos pasos rápidamente hacia una de las esquinas de la cocina, en ningún momento sin desviar mis ojos del infame espectáculo.
A pesar de que ya todo había acabado, mi corazón latía ante el miedo y la adrenalina que emanaba de mi cuerpo. Miré mi brazo, aún oscuro, como si hubiera perdido todo aspecto humano, ese rojo tan vivo... ¿Quién soy en realidad?, habría deseado que todo fuera un sueño, una pesadilla horrible, una sólida pero que desde el momento en el que mis ojos se abran, retomaría mi vida normal. ¿Es tan solo un sueño? El tiempo pasaba, el sonido del reloj hacía eco en mí cabeza.
TIK TAK, TIK TAK.
Perturbé todo el silencio, porque sin ningún sonido en ese momento, me habría vuelto loca... acabé con el vacío que costernaba mi cuerpo que temblaba contra la pared y empecé a cantar aquella melodía de mi sueños, tararee mientras empezaba a caminar lentamente en medio del comedor, para danzar, aquella balada me envolvió haciendo que me pierda de todo terror que experimenté hace unos instantes. ¿Me estoy volviendo loca?... ¿Eso importaba?
Esos espejos empezaron a aparecer a mi alrededor y aquélla figura humanoide se reflejaba en todos ellos. Su voz siguió la mía, cantando aquélla canción que ahora tenía una letra que por fin entendía.
"Apiadate de mi corazón
Anhelo en nuestras almas
Devuelveme la razón
Aquél silencio brilla en ambas"...
La canción fué interrumpida con el sonido de la puerta que rechinó al abrirse y en solo un parpadeo todo volvió a la normalidad, a excepción de mí.
-----------------------------------------------------------Hola!!!
Acá hice un dibujo de cómo me imagino a este ser, un monstruo o una especie desconocida. Ustedes deciden. (No sé por qué, pero incerten voz de Dop tops)
Les mando un beso grande a todos los terrícolas!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una galaxia (Parte 1)
Science FictionVivo en un mundo donde no pertenezco... ¿quién soy realmente? ¿de dónde vengo? ¿Nunca te has sentido ajeno a tú alrededor? Solo sé, que hay unos seres que me persiguen, me observan desde la oscuridad, saben algo y tienen miedo que lo descubra. Pero...