(Cualquier falta ortográfica, me avisan)
El científico
10 años atrás...
La tarde era callada, vacía, envuelta en un mundo de melancolía que le trajeron recuerdos poco agradables. Podía ver su mirada desconsolada, vagando en un mar de inciertas sensaciones que no podía entender, nunca pude penetrar aquella forma de expresarse que contenía tal historia, cuyo origen parecía oscuro... Algo que entendí de este planeta, es que los humanos, tienen vidas extrañas, llenas de angustias innecesarias.
Prácticamente, no entiendo la forma que tienen para interactuar con su entorno, parecen ser lo que gobiernan la ley de estas tierras, sin percatarse de cómo se pudren lentamente. Es como si su único hogar, no les importara en lo más mínimo.
Tienen adicciones que prácticamente los hace ser lo que son, utilizan medios para olvidar en lo que viven, como si existiera algo que haga cambiar la vida que llevan. Cada uno tiene distintas historias, pero frente a mis ojos, todas se ven iguales. Considero que es parte de la filosofía humana... tan abstracta e inentendible.
Este humano no sale de lo común, es igual, aunque hay algo que lo hace distinto a los demás. Su conocimiento sobre nosotros y su habilidad para traspasar la puerta que se ha mantenido cerrada tanto para ustedes como para cualquier ser de la vía láctea. Tuvo tal privilegio por la culpa de un intruso que ha provocado ciertas consecuencias para el multiverso. Osar con tal inmensidad, puede provocar lecciones, consecuencias que deberá afrontar cuando se dé el debido tiempo.
No lograr encontrar lo que busco, es algo que me desespera de gran manera, nunca he fallado y ésta no podía ser la excepción, sabía que de seguro se estaba complementando entre los humanos, infiltrándose en un mundo al que no pertenece ¿qué está buscando? ¿Qué es lo que quiere? Por ahora tengo que seguir buscando, encontrar no es mi única misión, también destruir a los demás seres que se infiltran, podría decirse que la tierra se ha convertido en un lugar de multiversos. Y no solo este planeta, sino que también en toda la galaxia... menudo problema.
Mantengo mi ojos en él, en aquél científico de mente brillante, su gran pasión por la llave de aquélla puerta, me ayudaría a poder cerrarla... una vez que logre mi cometido, solo me quedará tener que matarlo, mucha información, demasiada para que un humano lleve consigo.
Mi ropa oscura y mi imagen similar a la de un ser-humano me a ayudado a ocultarme entre la sociedad terrestre, de esta manera puedo investigar al intruso, que parecía ser muy astuto por su habilidad para ocultarse de mí.
Aunque eso no fué el único problema, logré escuchar de la aparición de adolescentes muertas con el cerebro destripado. Interpreté por cierto tiempo que tan solo era una crueldad tan común de por aquí, pero no parecía algo normal... entendí que era parte de un corrompido, uno que puede obtener la forma del individuo que devora.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una galaxia (Parte 1)
Science-FictionVivo en un mundo donde no pertenezco... ¿quién soy realmente? ¿de dónde vengo? ¿Nunca te has sentido ajeno a tú alrededor? Solo sé, que hay unos seres que me persiguen, me observan desde la oscuridad, saben algo y tienen miedo que lo descubra. Pero...