Ella es todo lo que él odia.
Ella representa todo lo malo que él vivió y conoció.
Él es para ella el significado perfecto de la palabra IMBECIL.
Él es el único que realmente la hace sentir como la versión de ella misma que quiere dejar en el pasado.
Jordan intenta llevar toda su vida en orden y tranquilidad, está pasando el mejor momento con su banda, intenta llevar las cosas bien con su familia, sabe bien lo que quiere y lo que no quiere en su vida o al menos eso piensa hasta que aparece Salomé, complicada, problemática y con demasiadas cosas que él detesta, pero con una gran habilidad de despertar emociones en él que no puede controlar, con secretos que en lugar de alejarlo lo terminan atrayendo más y más hacia ella...
Ambos solo tienen una cosa en común entre ellos y es la enorme e incontrolable atracción que sienten el uno por el otro y que se esfuerzan por ocultar.
Salomé solo quiere olvidar su pasado y seguir adelante...
Jordan solo quiere dejar de pensar en ella y en todo lo malo que Salomé representa para él.
Una vez más, solo una vez más es lo que ambos necesitan, una vez más para aprender, una vez más para olvidar, una vez más para darse una oportunidad...
¡Bienvenidos a esta nueva historia!
Antes que nada quiero agradecerles a todos por tomarse un tiempito y darle una oportunidad.
Si ya leyeron alguna de mis historias, gracias mil por confiar de nuevo en mi y leer esta nueva historia.
Si están aquí y no leyeron ¿Mi problema? Tu y Sigues siendo tú,** NO HACE FALTA QUE LAS LEAN PARA ENTENDER ESTA HISTORIA.** Si bien son personajes que aparecen en ellas, es una historia independiente.
La historia tendrá romance, drama y humor. Puede que rían con los personajes, que quieran asfixiarlos con las almohadas o que se emocionen y se enamoren con ellos, que los entiendan o que no comprendan lo que hacen, porque aquí todo es posible...
Podrán conocer mejor a Jordan y todo lo que es él así como también conocerán mejor a Salomé (la cual sé no cae muy bien por todo lo sucedido y quizás su opinión no cambie y la sigan odiando, pero por lo menos aquí conocerán un poco más de ella y el porque de algunas cosas o decisiones que tomó) También tendremos mas de Max, Sam y Gael, que si no lo saben aún, son los integrantes de Dukkha junto a Jordan y Santiago.
Si tienen alguna pregunta o duda, pueden dejarla aquí.
Y creo que eso es todo lo que tenía que decir, espero que puedan darle una oportunidad y que les gusté la historia.
Gracias infinitas por todo su apoyo, los quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
Teen FictionElla es todo lo que él odia. Ella representa todo lo malo que él vivió y conoció. Él es para ella el significado perfecto de la palabra IMBECIL. Él es el único que realmente la hace sentir como la versión de ella misma que quiere dejar en el pasado...