— Aun no entiendo que hace ella en tu casa —señala Max desde el otro lado de la sala—. Debe tener familia, amigos, alguien más... ¿No te parece que es demasiada confianza para alguien que conoces solo hace unos meses?
— O tal vez no tiene donde ir —contesta Sam— Si estuvo en la clínica con tu mamá debe ser porque tiene problemas de...
Deja la frase a medias y cuando lo miro baja la mirada.
— De adicción Sam, puedes decirlo, todos aquí sabemos muy bien que problemas tiene mi madre —digo mientras cierro otra caja.
Durante algunos segundos nadie dice nada, reina el silencio en el departamento mientras todos empacamos las cosas que tenemos que llevarnos.
Puedo ver que Gael y Sam cruzan miradas, como si no supieran si seguir hablando del tema o simplemente dejarlo pasar, sé que piensan que me siento incomodo con eso y tal vez si lo estaría si fueran otras personas, pero son mis amigos y ellos saben muy bien por lo que mi familia paso, ellos estuvieron ahí.
— Pero si dejamos de lado sus problemas... —como siempre es Max quien decide romper el silencio— Tenemos que aceptar que Salomé es linda.
Suelto un bufido y niego con la cabeza divertido.
Y eso, obviamente es lo más interesante para mi amigo. Nada importa mientras él considere a una chica linda.
— Max por favor... —Sam intenta que se calle.
— ¿Qué? No me van a negar que la pelirroja es bastante atractiva —camina por la sala hasta quedar al centro de esta.
— Si lo es —ahora es Gael quien habla y lo miro enarcando una ceja—. Es que si lo es... —se encoge de hombros—, Todos y eso te incluye a ti —señala a Sam—. Todos nos quedamos mirándola como babosos cuando llegó la primera vez al ensayo con Baroné. Puede que no nos agradará por lo que provocaba en Lib y todo eso, pero no podemos negar lo otro.
La primera vez que Baroné la llevo a uno de los ensayos de la banda ella se robó la mirada de Max y de Gael, obviamente, Sam tuvo interés en Salomé porque después de meses ella era la primera chica con la que veíamos a nuestro guitarrista y yo solo la miré con curiosidad, porque sabía lo que el hermano de Lib me había contado sobre él, porque sabía que él y Libertad tenían una relación o algo así, tal vez si hubo algo de interés de mi parte hacía ella, pero solo fue porque una parte de mí se alegró al verlo a él con alguien más, la misma parte que aún quería tener algo con la hermana de mi mejor amigo...
— Tengo novia —escuchó que espeta Sam.
— ¿Y? —pregunta Gael con una sonrisa—. Que tengas novia no significa que estés ciego.
— Lo dice quien nunca tuvo una novia —Sam le responde y Gael, ofendido se lleva una mano al pecho.
— Tienes razón, no puedo opinar ahora, pero te prometo Sam que para el siguiente ensayo tendré una novia igual de absorbente y controladora que la tuya y entonces mi opinión podrá ser tomada en cuenta.
Escucho la risa de Max y veo como la expresión de Sam cambia y la sangre le sube a su rostro...
Antes de que esto pase a más me muevo rápidamente para quedar en medio de ambos y colocando mi mano sobre el hombro de Gael le indico que vaya hacia la cocina, cuando él se aleja me volteo hacia Sam.
— No tomes en serio lo que dice —intento suavizar las cosas—. Todos aquí adoramos a tu novia.
— Danny es como la madre de la banda —señala Max e intenta ayudarme—. La queremos como a una más de nosotros... Gael no se cansa de decir que es como la hermana mayor que nunca tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
Teen FictionElla es todo lo que él odia. Ella representa todo lo malo que él vivió y conoció. Él es para ella el significado perfecto de la palabra IMBECIL. Él es el único que realmente la hace sentir como la versión de ella misma que quiere dejar en el pasado...