De ahora en adelante voy a poner fotos nomás porque ya no me acepta los gifs>:C
—.
(1/2)
La graduación de la princesa
El sonido de los besos inundaba toda la habitación. Las manos de Taehyung apretaban mi cintura y me apegaba cada vez más a él, tanto que no había espacio libre entre nosotros.
Sus caricias, sus besos, su lengua jugando con la mía, todo parecía un sueño.
—Tengo que responder esta vez —murmuré sobre sus labios ante el insistente sonido de mi teléfono.
—Si es importante volverán a llamar —dijo volviendo a atacar mis labios. Fue imposible no sonreír.
—Estoy segura de que ya han vuelto a llamar.
A duras penas, y aún con la boca de Taehyung sobre la mía, me acerqué al escritorio para tomar mi teléfono.
—¡Maldición! —exclamé al ver la cantidad de llamadas perdidas de Abner.
Tienes 12 llamadas perdidas de Abner
Estaba muerta.
Me alejé de Taehyung, o eso intenté, porque lo único que logré fue que dejara de besarme, y llamé de inmediato.
—Dime que estás bien, que solo tenías el teléfono en silencio y que no debo rescatarte —dijo Abner a penas marqué a su número.
—Estoy bien, Ab. No escuché el teléfono, lo siento.
—Mentirosa —susurró Taehyung entre risas mientras jugaba con mi cabello.
—En unos minutos estaré ahí.
—¿Tan rápido? —pregunté y fue imposible que mi voz no saliera decepcionada.
—¿Rápido? Incluso vi un capítulo de más.
¿Qué? ¿Entonces cuánto tiempo había pasado así con Taehyung?
—Te llamaré cuando esté ahí, pero esta vez encárgate de contestar antes de que me dé un ataque al corazón.
—Lo haré —reí y colgué.
Volví a mirar a Taehyung y juro que jamás en mi vida había visto algo tan atractivo. Su cabello desordenado, su camiseta arrugada y sus labios rojos e hinchados.
Lo había hecho, maldita sea, yo lo había besado.
—Entonces...
—¿Entonces qué? —pregunté.
—¿Ya podemos continuar?
—¿Acaso no te bastó con-
Un beso en mi mejilla.
Un beso en mi frente.
Un beso en mi nariz.
Y un beso en mis labios.
—Te lo advertí, no me detendré después de esto. Tú solita te lo buscaste.
—Fue tu culpa.
—¿Mía? Tú fuiste la que dijo que quería comprobarlo. Y a todo esto, ¿Qué tienes que decir? ¿Soy un buen besador?
—Uhm... Creo que necesito seguir comprobándolo.
No tenía muchas experiencias besando a gente, pero definitivamente Taehyung era el mejor de todos y dudaba que alguien pudiera superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto princesa; kim tae.
FanfictionHabía una vez, en un reino muy muuuuy lejano... ¡Ay, basta! La historia no es así. ▪️Kim Taehyung. ▪️Heterosexual. ▪️Fanfiction. BANGTANLAND ® | 2020