LA OBSESIÓN DE MI JEFE
Autor: Laura NavarroCapítulo 1
Mi nombre es Jazmín Guzmán y desde que tengo 18 años he trabajado en un centro nocturno bailando para los hombres... la mayoría de mis compañeras aparte de bailar el tubo también se meten con los clientes pero es decisión de cada quien, yo prefiero sólo bailar, gano lo suficiente para vivir, al principio sólo lo hacía para pagar mis estudios, después lo seguí haciendo por que me gustaba... cuando terminé mi carrera busqué un trabajo en el cual ya tengo 3 años como la asistente personal de Alejandro Santillán el dueño de las "Constructoras Santillán" una de las mas grandes e importantes a nivel mundial, aparte de trabajar en la constructora también sigo en el antro... los hombres que van a ese lugar no conocen mi cara ni mi nombre real... porque cada una de las chicas usa un nombre falso... a mi me dicen Esmeralda por el color de mis ojos y siempre uso un antifaz.
Mi jefe en la constructora es el hombre más mendigo y desgraciado que he conocido y desde que entré a trabajar como su asistente, me ha tratado de la patada y se volvió más desgraciado cuando su prometida lo dejó para irse con otro hombre unas horas antes de su boda... y yo como los demás empleados pagamos con sus gritos y mal genio que tiene el muy perro.
Pero una noche que uno de sus amigos lo llevó al antro donde trabajo se obsesiono con Esmeralda sin imaginar que esa bailarina era nada más que su asistente, por la que estaba loco sólo porque lo escuchaba y lo entendía.
Iba llegando a mi trabajo como todos los días... pero éste iba hacer uno de los más tranquilos porque era lunes y mi querido jefe no se iba a aparecer por la oficina durante dos semanas ya que se había casado el día sábado y estaría de Luna de miel... no gritando como lo ha hecho durante los tres años que tenía trabajando con él... pero apenas puse un pie adentro de ese edificio de 54 pisos y miré a Jaime el guardia de seguridad que apenas me vió y negó con la cabeza, supe que mis dos semanas de tranquilidad se habían convertido en tormento.
-¡Buenos días Jaime!. -Lo saludé como todos los días-
-¡Buenos días señorita Jazmín!... lamentó ser yo quien le diga que sus días a partir de hoy serán peores.
Cuando Jaime me dijo eso sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sabía que algo malo había pasado.
-¿Porqué que dices eso Jaime?... Si respiraré aire fresco por dos semanas, y no soportaré el mal genio de mi querido jefe.
-Lamento decirte que desde las 7 de la mañana el aire fue contaminado con la presencia del jefe... porque fue el primero que llegó a la empresa y trae un genio peor que antes.
-¡No me hagas ese tipo de bromas Jaime por que no es nada gracioso!... Mi jefe en este momento ha de estar bien empiernado en su Luna de miel.
-¿Cuál Luna de miel?... ¡El señor Alejandro no se casó!... La novia lo dejó horas antes de su boda y se fue con otro y ya te has de imaginar el genio que trae.
-¡Hay no.. no... no... no!... Ése hombre se va a desquitar conmigo, y yo que pensé que seria libre por dos semanas.
Entré al elevador y ya sentía que hasta las piernitas me temblaban... no podía creer que a un hombre tan guapo como mi jefe, de ojos azules, pelo castaño claro y ese cuerpo de Dios griego que tenía alguien lo podía dejar por otro.
Quería pensar que Jaime me estaba haciendo una broma, pero por la cara que tenían todos mis compañeros, me confirmaban que era verdad, mi jefe sí estaba en la oficina y no en su Luna de miel.
Cuando llegué al piso 54 donde estaba mi lugar de trabajo todo olía a ese perfume que él usaba... entre más me acercaba a la oficina su olor era más fuerte... la puerta de su oficina estaba entre abierta, era señal de que aquel hombre estaba ahí... ni siquiera entré a darle los buenos días como siempre lo hacía a pesar de que nunca me contestaba el saludo.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFE
RandomUn millonario obsesionado de una bailarina, una secretaria viviendo una doble vida.