LA OBSESIÓN DE MI JEFE
Autor: Laura NavarroCapítulo 13
«Narra Alejandro Santillán»
Mi asistente cada día me tenía más obsesionado, pero después de haber tenido relaciones con ella en mi oficina, mi obsesión hacía ella fue peor.
Sentía celos cada vez que su amigo le llamaba por teléfono y no podía decirle nada porque ella odiaba los reclamos y los celos, esa fue su condición para seguir acostándose conmigo.
Todos los sábados también iba a ver a la hermosa Esmeralda al Club aunque no hablará con ella... no se pero mi asistente y esa mujer me tenían loco, de una ni siquiera conocía su cara y la otra estaba de lunes viernes conmigo y a pesar de que vestía con esa ropa yo ya sabía que fuera de la oficina lucía diferente.
Quizás no quería que nadie supiera que era de familia adinerada por eso vestía en el trabajo así.. o al menos eso era lo que yo pensaba.
Sólo teníamos sexo en mi oficina y siempre en la silla detrás de mi escritorio, ni siquiera la había visto desnuda porque sólo la tocaba por encima de su ropa.
Ya llevábamos un mes acostándonos y hasta la fecha no la había convencido de que se quedara a dormir conmigo en mi departamento... ¡Siempre ponía de pretexto algo!.
Un fin de semana la invité a la playa pero se negó, dijo que nadie debía saber que ella tenía sexo conmigo y que si iba se arriesgaba a que nos vieran juntos ya que yo era muy conocido.
A la única persona que le hablé de mi relación con ella fue a mi hermana Susana... si a lo que teníamos se le podía decir relación.
El viernes cuando estaba conmigo en la oficina le pedí que fuera a recursos humanos y me pidiera un informe completo de todos los empleados.
Ella lo hizo, mientras yo me puse hacer unas llamadas con los ingenieros que estaban llevando a cabo el centro comercial.
Su celular sonó y la curiosidad me ganó, desgraciadamente estaba bloqueado pero si pude ver que tenía un mensaje de un tal Ismael.
Sólo pude ver algunas letras de lo que decía ese mensaje porque necesitaba desbloquearlo para poder leer todo.
*¡ESTA NOCHE DUERMO CONTIGO HERMOSA!* fue lo único que pude leer.
Sentí tanto coraje que le di un golpe al escritorio... ella dormiría con ese tal Ismael, quizás ese era su amigo... el sí podía dormir con ella toda una noche y yo sólo la podía tocar por encima de su ropa y hacerla mía aquí en la oficina.
Unos minutos después regresó con lo que le pedí y se acercó a mi para entregarme el montón de papeles... Cuando los agarré también la tomé de su mano y la jale hacía mí.
La senté en mis piernas y la comencé a besar... quería verla todo el fin de semana asi que le propuse otra vez que pasáramos el fin de semana en mi casa, al menos ese día... no quería que ese tal Ismael la tocara... no quería que otro hombre aparte de mi la tocara.
Miré que agarró su celular y vió el mensaje que tenía sin leer... no lo contestó y volvió a ponerlo sobre el escritorio.
—¡Quiero que pasemos el fin de semana en mi departamento Jazmín!. —Le dije mientras besaba su cuello—
—¡No puedo!... Ya tengo un compromiso. La miré a los ojos y le quité esos horribles lentes.
—Cancela tu compromiso y pasa al menos esta noche conmigo... ¡Sabes las ganas que tengo de besar todo tu cuerpo y hacerte mía en mi cama y sin ropa!.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE MI JEFE
De TodoUn millonario obsesionado de una bailarina, una secretaria viviendo una doble vida.