capítulo 15

1.2K 74 1
                                    

LA OBSESIÓN DE MI JEFE
Autor: Laura Navarro

        Capítulo 15

«Narra Jazmín»

Mi jefe estaba terco en que me quedara  todo un fin de semana con él en su departamento pero no podía hacerlo porque yo trabajaba los viernes y sábados en el Club... aparte de que no quería que me mirará los tatuajes que tenía en mi cuerpo porque se daría cuenta que yo y la bailarina éramos la misma persona.

Le dije que pasaría el domingo con él.... cuándo regresé de recursos  humanos él me jaló y me sentó en sus piernas, yo miré mi celular y ví que tenía un mensaje del flaco donde me decía que se quedaría en mi departamento.

Él a veces se quedaba a dormir ahí cuando yo estaba bailando en el Club.

Cuando llegué al Club el día viernes Isaac el hombre que estaba recibiendo las personas me dijo que un hombre había pagado para que bailará para él toda la noche.

Cuándo miré el nombre de mi jefe en esa pantalla salí hacía la parte trasera de los camerinos donde no se escuchaba nada y le marque varías veces pero no me contestó, le mande un mensaje pero sabía que no lo miraría porque el estaba en ese lugar para ver a Esmeralda.

—¡Este es mi día para cobrarme todas tus humillaciones!. —Dije— Esta noche Esmeralda no sólo bailará para ti Alejandro Santillán... ¡Ella se acostará contigo!.

Cuándo llegué a esa mesa donde el estaba con una botella de champagne en mis manos y dos copas... le hablé en francés... ese hombre estaba loco por Esmeralda y por Jazmín su asistente asi que le presenté mi mejor baile.

Lo que nunca me imaginé fue que me dijera jazmín... lo llevé hacia el cuarto que estaba atrás de ese lugar y le dije que se imaginara que era su Jazmín.

El no me podía verme porque apagué la luz... ese hombre repetía mi nombre real una y otra vez. Mientras me hacía el amor en esa cama... le estaba haciendo el amor a Jazmín Guzmán.

Cuándo el se fue yo me diriji al camerino y me quité la ropa que traía puesta, me puse un vestido negro; esta vez me vestí como lo hacía fuera de la oficina y fui a buscarlo a su departamento.

Le mentí diciéndole que había cancelado mi compromiso para pasar la noche con él... Apenas eran las 7 de la mañana cuando Jazmín su asistente fue a buscarlo.

Le dije que había pasado toda la noche en mi auto esperándolo después de que lo había seguido hasta el Club... miré la tristeza en sus ojos cuando le dije que ya sólo seríamos asistente y jefe.

Esmeralda le había manchado el cuello de la camisa con su lápiz labial sin que él se diera cuenta... cuando le dije sólo se quedó callado y me miró salir de su departamento, incluso intentó detenerme pero arranqué el auto cuando lo miré salir descalzo del edificio.

—¡Siente lo que yo sentí con todas tus humillaciones Alejandro Santillán!. —Dije cuando lo miré por el retrovisor de mi auto—

Cuando llegué a mi departamento el Flaco estaba dormido en mi cama y sabía que estaba desnudo... me fui al baño a ducharme sin despertarlo y después me acosté a un lado de él desnuda.

Cuando me sintió sólo me abrazó y me quedé dormida... tuve que apagar mi celular porque mi querido jefe no dejaba de llamarme.

Un rico aroma a comida me despertó, me puse la camisa del flaco y salí hacía la cocina donde mi guapo amigo estaba preparando algo delicioso.

—¡Creó que estoy soñando!... —Dije dándole un apretón de nalgas—

—¡Hola preciosa!... Al parecer llegaste más tarde de lo normal esta mañana.

—¡Ah sí!... Es que Esmeralda se acostó con el jefe de Jazmín Guzmán. —Dije agarrando un pedazo de pollo—

Flaco me miró y por la cara que tenía me iba a echar su sermón de siempre.

—¿Es enserio Jazmín?... ¡No crees que estas llegando muy lejos con tu venganza!.

Le conté todo lo que hice, incluso le dije que fui a decirle a Alejandro Santillán que lo había visto en el Club con Esmeralda.

¡Él me humilló mucho no lo olvides Ismael!... Todavía escucho las risas de todos en ese estúpido baile donde él me humilló cuando íbamos en la Universidad.

—¡Claro que no lo olvidó jazmín porque yo estuve ahí!... Y tú no olvides que estabas enamorada de él desde entonces.

—¡Tú lo has dicho!... Estaba enamorada de él y de eso el se aprovechó... me invitó a ese baile de disfraces y me humilló frente a todos sólo porque era gordita, ¿sabes todo lo que pase cuando puso mi autoestima por los suelos?

¡Antes de trabajar para Alejandro Santillán ya lo conocía!... Lo conocí cuando entré a la Universidad... yo iba en primer año y él ya estaba en el último año.

En ese entonces yo no tenía el cuerpo de ahora... entonces yo era gordita, pero me enamoré de él desde el primer día que lo miré, el era el capitán del equipo de fútbol americano.

La primera vez que crucé palabra con él unos chicos me habían tirado mis libros y él me ayudó a levantarlos y desde entonces se convirtió en mi príncipe azul.

Siempre me defendía de todos, cuando me mandó esa invitación para que lo acompañará a ese estupido baile yo estaba muy ilusionada porque iría con el chavo mas popular de toda la Universidad y el más guapo.

Pero ese día me hizo sentir tan poca cosa frente a todos...

—¡Deberías dejar tu venganza hermosa! Porque Alejandro Santillán no sólo terminará lastimado, tú también saldrás lastimada de todo esto.

—Sólo faltan dos semanas para terminar mi contrato en su constructora y me alejaré de él.. pero esas dos semanas el sentirá lo que yo sentí hace 6 años.

—¡Jazmín mirate, eres muy hermosa!, ahora tienes un cuerpo hermoso y no tuviste que recurrir a las cirugías y a los bisturí para lograr tener este hermoso cuerpo y aunque te niegues a ti misma tú aún sigues enamorada de él.

Ismael por más que intento convencerme de que olvidara todo y me alejara de él... yo seguía empeñada a hacerle pagar por lo que me había hecho hace 6 años y los últimos tres como su asistente.

LA OBSESIÓN DE MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora