Capitulo 6

1.2K 91 7
                                    

Capitulo dedicado a @CarolayJohanna que le esta dando una oportunidad a mi primer libro.

No olviden votar, comentar y compartir porfis. Me harían muy feliz.

Sin nada mas que decir...

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Klaus

Observo por quinta vez el mensaje que le envié y me aparece en la pantalla que aún no lo lee.

¿Qué mierda estará haciendo para no responderme?.

Espero otros dos minutos y cuando no veo señales me levanto, agarro las llaves y abro la puerta.

—¿Se puede saber a dónde vas? Los invitados llegarán pronto, ve a colocarte el traje que dejó tu madre en tu habitación. —Mi padre aparece antes de poder salir por la maldita puerta.

—Debo hacer unas cosas antes.

Enarca una ceja— ¿Tu novia? Tienes que traerla Klaus, vendrá gente importante y si no confían en el próximo jefe no querrán firmar, debes hacer esto por la familia.

Asiento.

—Lo sé, iré a cambiarme.

Subo a mi habitación y vuelvo a llamarla... Sigue sin contestar, lanzo el celular y resoplo.

No sé qué carajos haré, Hollydence era mi única opción. Me confíe mucho en que diría que si y ahora estoy como un idiota esperando.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Los invitados de mi padre se encuentran en la sala mientras se prepara la mesa.

Cinco hombres vestidos con traje elegante, zapatos lustrados, corbatas atadas al cuello y estoy seguro de que nada cambiaría la expresión seria de sus rostros.

¿Ese es mi futuro?.

Kyle Webster es el único empresario que asistió con su esposa, Claire y su hija Gwendolyn.

Reviso disimuladamente los mensajes de mi celular y no hay ninguno de mi interés, la pelinegra ni siquiera se ha pronunciado y me jode necesitarla tanto.

Lo que sucedió en el pasado es lo que nos hizo llevarnos mal, pero siempre supe de su buena voluntad, creí que por lo mismo me ayudaría. Al parecer me equivoqué, algo que hago muy a menudo por cierto.

Por gente como yo el champú tiene instrucciones.

—¡Este será el futuro de la compañía! Un gusto conocerte Klaus —Un hombre se acerca a saludarme— Me llamo Trenton Adams, dime ¿Tienes planes para la empresa?.

Recibo su mano con un fuerte apretón y no se que carajos responderle, no tengo ningún plan para la jodida compañía porque no es lo que quiero...

Si bueno... No creo poder decir eso sí no quiero amanecer desheredado y con la reputación en el piso.

Escucho un carraspeo y aprovecho la oportunidad para voltearme y evitar responder algo de lo que no tengo idea.

—Amm, me llamo Gwendolyn y... 

Una chica con el cabello corto color castaño se me acerca tímidamente, noto su nerviosismo y al parecer Trenton también ya que nos deja solos alegando que debe conversar con otro viejo.

Sonrío de lado —Me llamo...

—Klaus Ulbrecht —responde rápidamente— Te conozco...

Juega con sus dedos y me pellizco la nariz pensando en una escapatoria ya que noto a mi padre acercándose a paso lento.

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora