Aclaración

974 55 0
                                    

Una pequeña aclaración porque la sentí necesaria.

Para empezar quiero decir que nada está sucediendo demasiado rápido, debido a que deben tener en cuenta que ellos se conocían antes y su relación había sido muy bonita, cosa que se verá en el inicio de alguno de los próximos capítulos.

Si encuentran que el tiempo pasa muy rápido y es netamente porque no quiero hacerlo tedioso en cuanto a meter mucho relleno ya que la historia tiene una estructura y es necesario pequeños saltos en el tiempo.

Si sienten que Holly cambió muy rápido de parecer tengan en cuenta que ella pasó mucho tiempo encerrando sus sentimientos los cuales incrementaron a medida que se van acercando, hay pequeños detalles en las narraciones de ella que lo demuestran, no lo puedo escribir tal cual porque no es propio de la protagonista.

Ahora vámonos con Klaus, de por sí el nunca dejó de quererla ni nada parecido, ambos habían dado "vuelta" la página estando con otras personas, ignorándose etc... Ahora también tengo pensado en escribir un extra sobre cuando el se dio cuenta que seguía atraído por ella.

Otra cosa, he notado que las vistas de la novela incrementaron y me encantaría saber quiénes la están leyendo, para eso ayúdenme dándome una señal ¡Porfis! Por último comenten un puntito o algo.

Y no se olviden de votar ya que eso me ayuda mucho.

La novela va a tener 30 capítulos más el Epilogo y mi idea es que a finales de marzo ya esté acabada, es solo una idea.

En fin... Probablemente el viernes a la noche este la ultima actualización de la semana.

Saludos, tomen agüita.

-Nacia.

-Nacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora