Capitulo 8

1.2K 79 4
                                    

Holissss, porfis no olviden votar, comentar y compatir...

Seria muy felizzzzz :)

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Hollydence

¿Por qué no nací hombre?

Esa es mi interrogante del día y probablemente de los próximos tres en adelante.

Odio tener útero, al menos en momentos como estos lo odio, insisto en que probablemente sería mucho más feliz si yo fuera del género masculino, tendría más ventajas de las que tengo. Pero en fin...

Bajo las escaleras mientras me quejo sujetando la mano en mi vientre.

—¿Por qué no nací hombre? Olguita —Es lo primero que le digo cuando la veo revolviendo algo en la sartén y tomo asiento.

—Niña Holly ¿Estamos en esos días? —Se voltea dándome una sonrisa.

Asiento y me deslizo sobre la encimera.

—¿Le traigo una pastilla para el dolor? —Me pregunta con la mano en la cintura.

Hago una mueca de desagrado— Esa cosa ni sirve Olga.

Bufa molesta y se da la vuelta.

Pasé una noche horrible con dolores y sumamente incómoda, lo peor es que tengo una prueba, la buena noticia es que será luego del almuerzo por ende tengo tiempo para repasar.

Olga vuelve hacia mí dejando el plato, un té y una pastilla con un vaso de agua en frente mío.

—¿Qué es esto? —Observo la especie de ¿Tortilla? Parece vomito en mi plato.

—Es... —ella frunce el ceño— creo... Se supone que tiene quinoa, chía, calabaza, coles de Bruselas y todas esas cosas sanas que come tu madre.

—¿Y mis pancakes? —Hago un puchero.

Se encoge de hombros y toma la corbata que deje sobre la encimera para anudarla en mi cuello.

—Tu madre antes de irse dejó tu nueva dieta...

¿Nueva dieta? ¿De nuevo? Creí que ya habíamos superado eso...

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Me arrastro por los casilleros hasta llegar al mío, abrirlo y dejar mis libros.

No puse ni una pizca de atención, de hecho estuve intentando quedarme dormida pero ¡Dios! Tanto ruido que hacen, así no dejan mimir tranquila...

Sin Lisa aquí no tengo mucho que socializar, a la mayoría o les caigo mal o les doy miedo, no es mi culpa que se creara el rumor de que metí la cabeza de Sophie prescott por el inodoro y que por eso ella se cambió de escuela y de ciudad.

La verdad es que yo acompañé a Sophie al baño para vomitar, si ella estaba embarazada, lloraba por los rincones y al día siguiente se fue. ¡Pero no por mi culpa!.

—¡HOLLYDENCE!.

Me asustó y me giro rápidamente, levanto mi rodilla derecha y le doy un golpe en la zanahoria.

«Ashton Newman»

—¡Maldición! —se queja y se afirma en la pared de enfrente tomando largas y profundas respiraciones.

—Jamás me asustes de esa manera...

Ashton es el único amigo de Klaus que me cae bien, es el único que siempre está pensando en el bien de todos, es optimista y buen compañero. No como otros de sus amigos que lo único que hacen es esperar a que te des vuelta para verte el culo.

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora