¡Hola! Tenia preparado este extra desde hace un tiempo, pero había tenido varios inconvenientes, entre ellos, me desmaye, justo el día después de mi cumpleaños, y hace dos días me mordió un perro en mi carita :( Todo mal...
Pero ya esta, le hice los últimos retoques, espero que les guste.
No olviden votar, comentar y compartir mucho.
¡Saluditoss!
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Hollydence
Años atrás.
Intento disimular los nervios pasando mi mano por mi coleta. Es mi primer día en una escuela nueva, es inevitable que me coloque nerviosa.
Bajo las escaleras y a la mitad del camino me devuelvo resoplando ya que olvidé la mochila sobre mi cama, la busco y bajo rápidamente.
Allí está Olga con un desayuno de reinas como ella lo llamaría.
—¡Niña Holly! ¡Se ve hermosa con el nuevo uniforme! —me halaga y sonrio.
—Muchas gracias, estoy algo nerviosa —me río y le doy un mordisco a la tostada que estaba en el plato.
Está muy rica.
—Le va a ir de maravillas, su padre dijo que la iba a ir a dejar. —me comenta acariciándome el cabello.
Suelto el pan de golpe y me enderezo.
—¿Hablas en serio? ¿Mi padre? ¿Estás segura? —pregunto ansiosa.
Asiente rápidamente y me emociono porque eso significa que va a postergar su reunión por mi.
Vuelvo a comer la tostada y la paso con el jugo de piña.
Unas pisadas me hacen sobresaltar y soltar todo de golpe, me limpio la boca con la servilleta y maldigo porque no tendré tiempo de volver a cepillarme los dientes.
Habrá que hacerlo allá.
Me acomodo la falda y la blusa, doy una vuelta y sonrio nerviosa mientras mi padre despega la mirada del teléfono.
—¿No te queda muy corta la falda? —forma una mueca— Te la midieron hace un mes nada más.
—Subió de peso, eso sucedió —Dice mi madre entrando por la puerta.
Trago grueso, porque es cierto que me han crecido ciertos atributos... No es algo que quisiera a mis quince años.
—Lo lamento —pido disculpas y mi madre niega con la cabeza con un gesto de decepción.
Desvio la mirada para evitar que vean las lágrimas que quieren bajar como cascada.
—No podré llevarte, la reunión es importante así que vete con Tom. —anuncia papá antes de abandonar la cocina.
Mi madre hace lo mismo solo que antes de irse me da unas palmadas en la cabeza.
Respiro profundamente y me digo a mi misma que su trabajo es la prioridad para poder vivir como lo hacemos.
Lo hacen porque me quieren.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
—Gracias Tom —agradezco cuando me abre la puerta del auto.
Estoy extremadamente nerviosa y es algo que no puedo evitar por más que inhale y exhale.
—Le irá excelente niña Holly —Dice Tom luego de cerrar la puerta— No tiene de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor #1
Teen FictionHollydence Dynn-Lobreck es una chica de 17 años, no sabe cuál será su futuro pero sí que luchará por hacer lo que ama. Cuando su novio muestra la cara que tenía escondida de la cual Holly elige no ser parte, decide que lo mejor es acabar la relación...