Capitulo final

1.2K 68 8
                                    

¡ÙLTIMO CAPITULO! No se olviden de votar, comentar y compartir mucho porfis.

Me quedó un poco larguito, sorry.

Capitulo dedicado a MariaNieto647 Muchas gracias por darle una oportunidad al libro, aun estando en actualización, espero te haya gustado. ¡Bendiciones!.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Klaus

—¿Te vas a Connecticut? —esas son las palabras que salen de la boca de mi novia justo cuando estoy cerrando mi casillero.

Frunzo el ceño confundido porque se supone que ella no se enteraría hasta que yo se lo contara.

—¿Quién te lo dijo? —me doy la vuelta y ella suelta una risa sarcástica.

—Entonces es cierto —asiente lentamente.

Paso mis manos por mi rostro y la expresión de seriedad de Holly no me ayuda.

—Te lo iba a decir.

Enarca una ceja.

—¿A si? Porque me acabo de enterar hace unos minutos por Ashley —voltea los ojos— Por ella me enteré que mi novio debe irse a Connecticut.

¿Cómo carajos se enteró Ashley?

—No es seguro... —le digo la verdad.

—Debería —asiente desviando la mirada— Es una gran oportunidad.

Sabía que me lo diría, pero al fin y al cabo la decisión es mía y no la voy a dejar sola así que...

—En caso de que acepte te vas conmigo, no es necesario hacer dramas —le digo frustrado.

No soy idiota para saber que se viene una pelea pero no estoy en ánimos de discutir con nadie.

La expresión de su rostro cambia en menos de un segundo y veo que mi plan de no discutir se va al carajo.

—No. —dice firme.

—¿No que?.

—No me iría contigo, tengo mis propios proyectos, Klaus. —me mira seria.

—¿Cuáles? —le pregunto con fingido interés.

Abre la boca para hablar pero luego se calla, está así por unos minutos hasta que...

—No te interesan.

Me río.

—No tienes proyectos Hollydence, irnos a Connecticut es una buena opción, podrías entrar a la universidad conmigo y...

—¿A Harvard? ¿Quieres que entre a Harvard contigo? —habla incrédula.

—Pues si.

—Tu te irías allí con una beca por deporte, mis notas son buenas pero no para tanto. —niega con la cabeza.

—Podría conseguir alguna beca para ti —le explico.

—No es una opción Klaus.

Respiro hondo buscando alguna solución pero lo que encuentro no me agrada en su totalidad.

—¿Entonces qué?.

Desvía la mirada y cruza los brazos dejándolos en su pecho, levanto la mirada en busca de sus ojos antes de caer en la tentación.

—¿Una relación a distancia? O... Terminar. —dice y no me mira.

Me acerco a ella y la tomo del mentón.

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora