Capitulo 17

1.2K 82 29
                                    

Holi, porfi recuerden comentar, votar y compartir la historia.

¡Saluditos!

Capitulo dedicado a @Sedna18 ¡Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi primer libro!.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Hollydence

—Ya no puedo más, mis neuronas se derriten —Exclama mi "novio" dejándose caer sobre la mesa de estudio de la biblioteca.

Frunzo el ceño.

—Creí que ya estaban derretidas —me río y entrecierra los ojos.

—Estamos en tregua, recuérdalo —sonríe— Los chicos harán una fiesta por mi cumpleaños, paso por ti a las 10.

Cierro el libro— ¿Quién te dijo que yo iría?.

Sonríe.

—Eres mi novia, tienes que estar allí —se levanta tomando sus cosas.

—Veré si puedo —digo para evitar contiendas.

—Te quiero allí Hollydence —me señala y veo algo en sus ojos que no logro descifrar.

Suspiro.

—Si voy será por mi cuenta, alemán —Tomo mis libros y los sujeto contra mi pecho.

—No faltes Ärgerlich —Me guiña un ojo y se va.

Sonrío.

¡Demonios! No bajes los escudos Holly.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Salimos del salón y ¡Joder! Qué prueba más difícil. El profesor nos explica de una manera y luego en la prueba todo es completamente diferente.

Modo: enojadísima.

—¡Te juro Holly!, Lo llamé más de 10 veces y nunca me explicó, en cambio a Tommy Scott le dijo la maldita respuesta —Se queja Lisa.

—¡Lo sé! Es tan injusto... —murmuro.

—¡Menos mal que alcancé a escuchar! Le dijo que era la B —hace una pausa— ¿O dijo D?.

—¿La 16? —pregunto con nervios.

Asiente eufórica y me pego en la frente.

—¡No puede ser! ¡Marqué la A!.

Nos detenemos a medio camino cuando Dylan golpea un par de taquillas pidiendo que le presten atención.

—¡Alerta, alerta! —Grita mientras se sube sobre Ashton colocando sus piernas en los hombros del segundo.

—¡Wiu wiu wiu! —Ash hace sonidos de alarma.

—¡Todos están invitados al cumpleaños de nuestro bro!.

Aquí es donde todo se descontrola, vuelan papeles por todos los aires y todos se desesperan por agarrarlos.

Uno me cae a la cara y resoplo mientras lo hojeo.

Es la "invitación" de la fiesta junto a la dirección de la casa de alguno de los chicos supongo porque no es la dirección del alemán.

Recibo un par de empujones y Lisa se queja a mi lado, levanto la mirada y encuentro a Klaus negando con la cabeza mientras les da un golpe en el hombro a ambos chicos.

Menos mal es viernes y mañana no hay clases porque si algo sé, es que esa fiesta va a estar potente.

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Abro la puerta de mi casa y saludo a Olga quien me espera con un volcán de chocolate en las manos.

—¿Cómo te fue mi niña?. —pregunta ansiosa.

El juego del amor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora