Este capitulo está dedicado a @AngelyMazzoni ¡Muchas gracias! por el apoyo que me brindaste en mi primer libro :) Espero te guste este...
Recuerden votar, compartir y comentar muchooo.
Espero puedan darle una oportunidad. Tomen agüita.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Hollydence
Cuando era pequeña, mi madre siempre me contaba cuentos antes de dormir, en dónde llegaban príncipes arriba de corceles que buscan luchar por el amor de la princesa para cuidarla, protegerla, mimarla y amarla...
Pura mierda.
Esos cuentos nos alejan de la realidad dejándonos en una utopía falsa, porque en la vida real, los príncipes no existen.
O quizás sí lo hacen, solo que no te cuidan, te protegen, te miman o te aman, al principio tal vez pero luego se transforman, muestran su verdadera cara.
Cómo lo está haciendo ahora mi adorado príncipe azul: Mi novio.
—¿¡QUÉ HACÍAS MIRÁNDOLO?! —Me sacude los brazos—¡RESPONDE!.
Intento zafarme pero su fuerza es mucho mayor a la mía.
—¡¿TE GUSTA CIERTO?! —me grita a la cara y desvio la mirada.
No estaba mirando a nadie, no es mi culpa quedarme pegada observando el póster de "Se necesita gente para el taller de periodismo", ni siquiera me di cuenta del chico que estaba justo en frente.
—¡Suéltame! —Busco la manera de darle una patada en su pequeña zanahoria.
Capta mi movimiento y lo bloquea colocando su pierna como escudo.
Me toma del mentón con fiereza y siento miedo. Algo que jamás creí sentir... No con él.
—Eres una maldita puta —Me clava los dedos en las mejillas— ¿Cuánto vales?.
—Mucho más que tú —responde una voz gruesa y ronca detrás de mi.
Veo como debilita un poco su agarre al sentir otra presencia viéndonos.
—¿Quién mierda eres? No te metas —Dice Colin alías mi futuro ex novio.
—Ya te lo dije una vez, suéltala.
Aprovecho que si agarre es débil y me zafo con fuerza, me doy vuelta y...
Mierda, podría ser cualquier persona en este mundo, hasta el jodido Mark Ruffalo.
Pero no... En cambio Klaus Ulbrecht tiene que ser el que me "salvó" de Colin.
—¿Es tu amante? ¿Te gusta? ¿Es eso cierto? —Mi futuro ex se le acerca a Klaus— Pero te diré una cosa, ella es mía. No tienes oportunidad.
Lo abofeteo mentalmente y de paso a mi también, ¿Cómo rayos puedo ser novia de este animal?.
En mi defensa este es el primer arranque que tiene en el año de relación que llevamos.
Mi mejor amiga Lisa siempre me ha dicho que le daba mala vibra, estúpida yo por no darme cuenta.
—Primero, ella no es tuya —Klaus endurece la mandíbula— Ahora vete.
—No me iré —Frunce el ceño.
Ulbrecht suelta una risa sarcástica. —Yo que tú no me metería en problemas, sobre todo si busco quedarme en el equipo de basquetbol.
Colin palidece ante la mención del equipo y una sonrisa aparece en mi rostro cuando lo veo dirigirse de vuelta a clases.
Me había sacado de la cafetería a rastras hasta dejarnos en el jardín de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor #1
Roman pour AdolescentsHollydence Dynn-Lobreck es una chica de 17 años, no sabe cuál será su futuro pero sí que luchará por hacer lo que ama. Cuando su novio muestra la cara que tenía escondida de la cual Holly elige no ser parte, decide que lo mejor es acabar la relación...